━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━
━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━
NARRADOR.
-¡Satoru! -grito preocupada la peli negra, mientras que Geto sacaba una maldición apuntando a la nueva persona.
-calmate, soy el más fuerte -dijo Satoru- estoy bien. No me dió tiempo a usar el conjuro, pero conseguí evitar que me atravesará órganos vitales y después reforcé la zona con energía maldita y por eso no pido sacar la hoja.
-Geto, Amanai es la prioridad, nosotros nos encargamos de esto -dijo Katsumi- ustedes vayan con el señor Tengen.
-no bajen la guardia -dijo Geto.
-¿A quienes se los dices? -dijo Gojo mientras se quitaba las gafas.
De repente Toji mato a la maldición que envío Geto.
-oh, el recipiente de la sustancia estelar ya no está. Me hubiera gustado haber acabado con el ataque de antes, ¿Me habre vuelto blando? -dijo el.
-¡¿Quien eres tu?! -grito Katsumi- No sé porque te me haces conocido.. ¿Acaso eres del clan zen'In?
-vaya, nunca pensé encontrarme contigo de nuevo Katsumi, veo que aún no me reconoces -dijo Toji sonriendo.
-¿Lo conoces Katsumi? -dijo Satoru en voz baja para que solo Katsumi lo escuchara- ya retiraron la recompensa por Amanai, estúpido.
-bueno, ¿Quien crees que la retiro? A un hombre que nunca muestra ninguna apertura, yo prepare varias metas falsas para ti. Es una lastima que no muriera por ningún hechicero, pero si no hubiera puesto un límite de tiempo para la recompensa creo que nunca hubieras desactivado el hechizo.
-¡N-no puede ser! T-tu eres..! -dijo Katsumi sorprendida.
-veo que ya recordaste Katsumi, mi nombre es Toji Fushiguro.
-¿Es eso cierto? -dijo Satoru atacando a Toji, que este rápidamente esquivo.
"Se que es muy fuerte, como no tiene energía maldita es incapaz de ser detectado, será muy difícil para Satoru si no es capaz de saber dónde está" penso Katsumi.
Toji con un a velocidad increíble se acerco a Satoru y a Katsumi para atacarlos, Pero fue atacado por una tecnica de gojo.
-¿Le tienes mucho aprecio, no? Lo siento, pero no te le acercaras -fijo gojo poniéndose delante de Katsumi para protegerla.
Katsumi reaccionó rápidamente y golpeó a Toji, ya que este se acerco rápidamente a ella con la intención de atacarla.
-Katsumi, no tengo otra opción.. -fijo gojo para usar su técnica "azul" y destruir todas las casas que estaban alrededor.
ESTÁS LEYENDO
𝐆𝐎𝐉𝐎'𝐒 𝐖𝐈𝐅𝐄.━━𝙶𝚘𝚓𝚘 𝚜𝚊𝚝𝚘𝚛𝚞.
Fanfiction𝙨𝙖𝙩𝙤𝙧𝙪 𝙭 𝙡𝙚𝙘𝙩𝙤𝙧𝙖. 𝘼 𝙩𝙪𝙙𝙞𝙤𝙨𝙖821 𝙛𝙖𝙣𝙛𝙞𝙘. 🥉3 PUESTO EN "IORI" el 24 de agosto de 2024. 🥈2 PUESTO EN "IORI" el 7 de septiembre de 2024. 🥇1 PUESTO EN "IORI" el 14 de septiembre de 2024. 🥉3 PUESTO EN "NOBARA" el 14 de septi...