𝟏𝟖|| ᴋᴀsʜɪᴍᴏ

102 10 0
                                    

━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━

━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━

NARRADOR.

Katsumi e Itadori caminaban buscando a Megumi cuando apareció un Kogane de la nada.

-¡Katsumi Kocho zen'In! ¡Katsumi Kocho zen'In! ¡Katsumi Kocho zen'In!

-¡Cierra el pico! -grito Katsumi enojada- ¿Que quieres?

-¡Yo soy el Kogane de panda! ¡Solicito verte en la colonia número dos de Tokio!

-¿Para que me quiere allí? Estoy buscando a Megumi.

-¡Órdenes son ordenes! ¡Respeta! -dijo para desaparecer.

-¡Maldito pajarraco...! -susurro enojada Katsumi- siento que ese Kogane tiene algo conmigo.

-ve con Panda, Katsumi-sensei, estaré bien -dijo Itadori.

-pero-

-no importa, ve, me he dado cuenta de que te preocupas mucho por mi después de lo de shibuya, y estoy agradecido contigo Katsumi-sensei, pero no significa que dejas estar siempre conmigo.

-esta bien, ire...

-tranquila, ¡buscaré a Megumi y estaremos los 3!

Katsumi sonrió.

-confio en ti, Itadori -dijo Katsumi empezar a dirigirse a la colonia numero 2.

-¿Será que paso algo..?

Katsumi siguió caminando hasta llegar a la colonia.

Katsumi llegó y vio a Panda junto a una persona de cabello celeste que estaba apunto de atacarlo.

-veo que eres muy fácil de vencer, Panda -dijo Katsumi.

-¡Katsumi! -dijo Panda feliz.

El de cabello celeste se volteo a ver a la nueva persona y se sorprendió al verla.

-¿Acaso eres Marín Kocho? Te me haces parecida con la reina de las maldiciones.

-¿Porque todo el mundo me dice eso? No soy la persona a la que buscan o dicen, soy Katsumi Kocho zen'In.

-si no eres ella en si, debes ser su reencarnación. Debes tenerla dentro de tu alma, bueno. Te mataré -dijo el de cabello celeste para acercarse con una velocidad impresionante.

-tu, dime... ¿Cómo te llamas? -pregunto Katsumi mientras lo esquivaba.

-Soy Kashimo -dijo sonriendo mientras se colocaba en pose de batalla.

"Se me hace conocido... El monje de cabello blanco que ví en Shibuya también se me hacía conocido, tuve un sueño con la chica llamada Marín Kocho... ¿De verdad soy su reencarnación?"

𝐆𝐎𝐉𝐎'𝐒 𝐖𝐈𝐅𝐄.━━𝙶𝚘𝚓𝚘 𝚜𝚊𝚝𝚘𝚛𝚞. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora