━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━
━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━
NARRADOR.
Ema puso la cabeza de Katsumi en sus piernas, ya que esta estaba desmayada.
Toco su pecho asegurando de que el corazón de Katsumi latiera.
-fuerte.. -Ema sonrió- cómo siempre..., ya sabía que esto... Iba a pasar algún día.
Ema acerco sus labios a los de Katsumi y la beso.
-maldita sea.. -dijo Ema sacando lagrimas- esto es de lo peor...
De repente, Katsumi despertó en otro lugar.
Estaba acostada.
-tu tienes la idea de lo que es mi técnica maldita ¿Verdad? Pero yo no puedo hacer cosas grandes o complejas. Además, tengo la herida de cuando me cortó. Si yo creo esto, moriré. Ahora vemos, estarás sola por tu cuenta.
Ema empezó a alejarse.
-¡¡¡Eh!!! ¡¡¡Ema!!! ¡¡¡Espera!!!... ¿Que quieres decir? Cómo sea, vuelve aquí.
-lo descubrí hace mucho tiempo, la razón por la que los mellizos y gemelos son un mal presagio para los hechiceros.
Para ganar algo, tienes que sacrificar algo. Esto no solo se limita al "voto vinculante" es el mismo principio que "el ser más fuerte a través de experiencias dolorosas.
-pero ese no el caso de los mellizos, ya que los mellizos monocigoticos se consideran un mismo individuo en el mundo de la hechiceria. ¿Me entiendes? Tu eres yo, y yo soy tu. Incluso si das lo mejor de ti para volverte más fuerte, es inutil, pero no tengo intenciones de volverme mas fuerte. Puedo usar una técnica maldita... Pero tú si, así que no tiene sentido. Eso significa que mientras yo esté cerca, Katsumi... Tu siempre serás incompetente.
-¡¡Está bien, ya entendí!! ¡¡Vuelve aquí!!
-solo te dejare con esto -Ema extendió la mano, dándole un collar a Katsumi- abandona todo lo demás, menos a mi cuñado. Llevaré todo conmigo, inclusive la energía maldita, pero... Prométeme una cosa.
Por favor destruye todo... Y me refiero a todo.
Hermana mayor.
ESTÁS LEYENDO
𝐆𝐎𝐉𝐎'𝐒 𝐖𝐈𝐅𝐄.━━𝙶𝚘𝚓𝚘 𝚜𝚊𝚝𝚘𝚛𝚞.
Fanfiction𝙨𝙖𝙩𝙤𝙧𝙪 𝙭 𝙡𝙚𝙘𝙩𝙤𝙧𝙖. 𝘼 𝙩𝙪𝙙𝙞𝙤𝙨𝙖821 𝙛𝙖𝙣𝙛𝙞𝙘. 🥉3 PUESTO EN "IORI" el 24 de agosto de 2024. 🥈2 PUESTO EN "IORI" el 7 de septiembre de 2024. 🥇1 PUESTO EN "IORI" el 14 de septiembre de 2024. 🥉3 PUESTO EN "NOBARA" el 14 de septi...