𝐋𝐀 𝐁𝐀𝐓𝐀𝐋𝐋𝐀 𝐒𝐈𝐍𝐈𝐄𝐒𝐓𝐑𝐀 𝐄𝐍 𝐒𝐇𝐈𝐍𝐉𝐔𝐊𝐔

87 9 0
                                    

━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━

━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━

NARRADOR.

24 de diciembre de 2018, Shinjuku, Tokio.

Los estudiantes de Tokio junto a la profesora Katsumi se encontraban esperando a Satoru, que se estaba preparando para la batalla.

Estaban discutiendo sobre como recibirlo al este bajar.

Finalmente, el bajo y toda la sala se quedó en silencio, hasta que Yuji y Katsumi decidieron hablar.

-¡Cariño!/¡Gojo-sensei! Su técnica maldita interfiere!/¡Tu técnica maldita interfiere cielo!

Satoru los vio y despues sonrió, se quitó la bufanda que tenía y dejo ver su hombro.

-¡Adelante! -dijo Satoru sonriendo.

Katsumi y Yuji golpearon su hombro, dándole ánimo.

Katsumi se puso adelante de este y lo beso, después le susurro.

-espero que te vaya bien, cielo -le susurro mientras pegaba su frente a la de el.

Satoru aprovecho y la cargo sorprendiendola.

-claro que lo haré, y después, aprovecharé algo -dijo juguetón para después sin que nadie lo viera apretar el trasero de la chica, haciendo que se sonrojara.

-¡Satoru! -dijo alterada y muy sonrojada, el peliblanco solo la bajo riendo.

Después, todo el equipo empezó a alentarlo.

-¡Vamos estúpido tipo con vendas!

-¡Demuestra que no solo eres un tipo guapo!

-¡Salmón!

-¡Si se pone difícil, cambiamos de lugar!

-¡¡Puedes ganar Gojo!!

-¡¡Tu puedes cielo!! -le dijo Katsumi para darle un beso de alentamiento, después se alejo.

Y antes de que el peliblanco saliera a pelear, vio a Katsumi y le sonrió, está solo alzó sus pulgares mientras se sonrojaba levemente.

Después, todo el equipo, junto con Kashimo y Choso, fueron a una sala en la que cuál se podra ver la batalla entre, el hechicero más fuerte de la historia, y el hechicero más fuerte de la actualidad.

Katsumi apreto sus puños y soltó un suspiro, liberando su preocupación.

𝐆𝐎𝐉𝐎'𝐒 𝐖𝐈𝐅𝐄.━━𝙶𝚘𝚓𝚘 𝚜𝚊𝚝𝚘𝚛𝚞. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora