━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━
━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━
NARRADOR.Todō empezó a reír.
-oye.. ¿Acaso yo no cuento para nada?
Katsumi volteo a verlo al igual que Itadori, este también los miro y aplaudió.
Mahito estaba en el lugar de Itadori y Katsumi y Yuji se lanzaron a atacarlo mientras todō lo sostenia.
Justo cuando Katsumi y Yuji le iban a dar el golpe este giro su cabeza y separó su cuello.
Mahito alargó sus brazos para intentar golpearlos, pero ellos empezaron a esquivar, Katsumi vio la oportunidad y lo golpeo con toda su fuerza y furia.
Pero Mahito hizo aparecer un humano modificado.
Todō aplaudió y ahora Katsumi estaba al lado de este en vez de Yuji, el estaba peleando con Mahito.
Katsumi se acerco a Mahito con la intención de atacarlo pero todō lo impidió.
-¡Sueltame! ¡Tengo que vengarme de esa maldición de mierda! -grito Katsumi.
-deja que Yuji se encargue.
Katsumi gruño enojada.
-¡¡Mariposas malditas!! -grito para usar su técnica y que muchas mariposas aparecieran y envenenaran a el humano modificado.
Todo el piso se llenó de sangre.
-¿Tan rápido?
-utilize mi técnica, está funciona con cualquier persona, aparte, el veneno de mis mariposas es letal.
-ya veo... Logra obtener un poder explosivo al consumir la energía de varios espíritus en un instante, es un tipo de humanos modificado especializado en el ataque.
Todō y Katsumi voltearon a ver hacia atrás al tiempo, y vieron a 2 maldiciones iguales al otro.
Todō agarro su collar y lo beso, Katsumi solo lo vió raro.
-perdonenme, pobres almas en pena. Tendremos que seguir peleando...¿Lista? -dijo viendo a Katsumi.
-siempre, me encargare de el de la derecha y tú el de la izquierda.
-si.
Así inicio otra pelea.
Katsumi no podía esperar para matar a ese humano modificado y enseguida ir directamente con Mahito.
El humano modificado daba golpes pero Katsumi los esquivaba fácilmente.
-¡Mariposas malditas!
La maldición murió al instante.
ESTÁS LEYENDO
𝐆𝐎𝐉𝐎'𝐒 𝐖𝐈𝐅𝐄.━━𝙶𝚘𝚓𝚘 𝚜𝚊𝚝𝚘𝚛𝚞.
Fanfiction𝙨𝙖𝙩𝙤𝙧𝙪 𝙭 𝙡𝙚𝙘𝙩𝙤𝙧𝙖. 𝘼 𝙩𝙪𝙙𝙞𝙤𝙨𝙖821 𝙛𝙖𝙣𝙛𝙞𝙘. 🥉3 PUESTO EN "IORI" el 24 de agosto de 2024. 🥈2 PUESTO EN "IORI" el 7 de septiembre de 2024. 🥇1 PUESTO EN "IORI" el 14 de septiembre de 2024. 🥉3 PUESTO EN "NOBARA" el 14 de septi...