━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━
━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━
N
ARRADOR.
-¿Puedo seguir hablando... Del mundo venidero? ¿Conocen esas brujerías que se llaman maximo poder? Excluyendo los dominios, son los ataques secretos más poderosos de cada ritual. Espiral Uzumaki, el maximo poder de la manipulación de maldiciones, reúne todas las maldiciones que se han absorbido.
Katsumi veía con el ceño fruncido.
-es una masa de concentración alta de poder maldito para lanzarla.
De un momento a otro se empezó a reír.
-¿De que mierda te ríes? -dijo Katsumi llegando hacia allá, todos la voltearon a ver.
-mil disculpas, es que me di cuenta que comencé a actuar como un maestro. ¿Estaba hablando sobre Uzumaki, ¿No? Uzumaki es formidable, pero implica deshacerse de la ventaja del ritual, su gran variedad de espíritus malditos. Por eso, al principio capto mi interés. No la veía más que como un manera de reciclar maldiciones de bajo nivel, pero no es así. Su verdadera valía se da al integrarme maldiciones superiores al segundo grado.
Katsumi veía enojada y con miedo a Geto.
Miedo de perder a su esposo.
De repente, el se trago la esfera donde había encerrado a Mahito, después volteo hacia arriba.
-que tonto eres, ¿Creíste que yo no sería capaz de percibir presencias que tú si?
Katsumi volteo a ver hacia arriba y vio a nishimiya con su escoba.
Después muchas flechas se dirigieron hacia Geto, pero ninguna alcanzó a darle.
Después empezaron a tirar más flechas, y ahora Geto estaba corriendo para esquivarlas. Luego una bala se acerco a el y la pudo agarrar antes de tiempo.
En el momento de distracción, Miwa apareció detrás de el y le lanzo un ataque, pero Geto fácilmente la contrarresto.
-Maximo poder... Espiral Uzumaki.
"¡Mierda! La va a matar!"
-¡Detente! -grito Itadori.
Katsumi a una velocidad increíble se acerco a esta y la quito de ahí, y Kusakabe hizo que el ataque de Geto se desviara.
-¡No tenía caso que usted la cubriera Katsumi-sensei!
-¡¿Que querías que hiciera?!
Katsumi sintió otra presencia y vio a un chico con una marca en su nariz.
ESTÁS LEYENDO
𝐆𝐎𝐉𝐎'𝐒 𝐖𝐈𝐅𝐄.━━𝙶𝚘𝚓𝚘 𝚜𝚊𝚝𝚘𝚛𝚞.
Fanfiction𝙨𝙖𝙩𝙤𝙧𝙪 𝙭 𝙡𝙚𝙘𝙩𝙤𝙧𝙖. 𝘼 𝙩𝙪𝙙𝙞𝙤𝙨𝙖821 𝙛𝙖𝙣𝙛𝙞𝙘. 🥉3 PUESTO EN "IORI" el 24 de agosto de 2024. 🥈2 PUESTO EN "IORI" el 7 de septiembre de 2024. 🥇1 PUESTO EN "IORI" el 14 de septiembre de 2024. 🥉3 PUESTO EN "NOBARA" el 14 de septi...