━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━
━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━
NARRADOR.
𝗨𝗡 𝗩𝗜𝗔𝗝𝗘 𝗠𝗨𝗬 𝗟𝗔𝗥𝗚𝗢, y por fin, allí estaba Katsumi, en la escuela de hechicería del área metropolitana de Tokio.
Soltó un suspiro y entro, no estaba nerviosa, pero sentía la tensión del momento.
Al poner un pie en la escuela, fue suficiente para ver todo lo que pasaba.
Con sus maletas, empezó a caminar por los pasillos un poco "solitarios" de la escuela.
Solo basto caminar unos pocos minutos para ver a un chico pelinegro y a otro peliblanco.
Por otra parte, los dos chicos de primero sintieron una energía maldita poderosa, por lo que voltearon a ver a la nueva chica.
Katsumi no pudo evitar hacer contacto visual con aquel peliblanco, al ver sus hermosos ojos color océano no pudo evitar sentirse atraída por el. Con sus ojos, observo detalladamente a el chico, y cuando lo reconoció totalmente hablo.
-¿Satoru? -dijo Katsumi sorprendida.
-¿Katsumi? -dijo el chico peliblanco emocionado.
El pelinegro solo miraba con curiosidad a las dos personas.
¿Quien era esa chica que su mejor amigo reconoció al instante?
La pelinegra no pudo esperar más y se abalanzó hacia aquel peliblanco.
-¡Satoru! Te extrañe mucho! -dijo feliz Katsumi.
Los dos se abrazaron por unos segundos para después separarse.
La pelinegra noto a aquel pelinegro que estaba incómodo.
-¿Uh? Quien eres? -pregunto Katsumi.
-¡Mi linda Katsu! -dijo Satoru feliz- ¡El mi mejor amigo, Suguru Geto!
-hola, es un gusto conocerte -dijo Suguru caballeroso.
-es un gusto igual Suguru -dijo Katsumi.
-¡Bien! ¡¿Que tal si vamos a ver a Shoko?! -dijo Satoru.
-¿Hay otra chica en el grupo? -dijo Katsumi.
-si, su nombre es Shoko Ieiri -dijo Satoru.
Los 3 se dirigieron hacia un salón de clases.
Entraron y los 3 sintieron las 2 miradas en ellos.
Después los dos chicos que estaban al lado de Katsumi se sentaron.
-bien, a partir de ahora Katsumi Kocho Zen'In forma parte del equipo, espero que se lleven bien.
La pelinegra se sentó al lado de Shoko, esta estaba fumando, Katsumi la examinó La peli castaña saco el cigarrillo de su boca y vio a Katsumi.
-Shoko Ieiri, un gusto.
-Katsumi Kocho Zen'In, pero puedes llamarme Katsu -dijo la pelinegra sonriendo.
La peli castaña creo una conversación casual, Katsumi sintió una próxima amistad.
-bien, Katsumi demostrará sus poderes en la próxima misión en equipo que tendrán -dijo Yaga.
Gojo vio a Katsumi y le tiró una bola de papel, está la agarro a tiempo y se la devolvió con una vena en la frente.
-estos dos... ¿De dónde se conocen? -le pregunto Shoko a Geto.
-al parecer son amigos de muchos años, ya que se vieron y se reconocieron a el instante -susurro Geto.
Después de mucho tiempo de que Gojo molestara a Katsumi, finalmente salieron.
-¡Katsu! ¿Que harás ahora? -pregunto Gojo.
-¿Uh? Ah, iré a mi habitación -dijo Katsumi.
La chica se despidió de el sonriendo y se dirigió a su habitación, cuando llegó, lo primero que hizo fue organizar sus cosas y quitarse su uniforme. Darse un baño no sería tan malo.
Entro a la bañera y empezó a pasar el jabón por todo su cuerpo.
Cuando finalmente salió del baño, vio que ya era de noche.
Se cambió y se acostó en su cama, mirando hacia el techo.
"¿Cómo estará Ema..?" Penso preocupada.
Se levantó y finalmente se durmió.
Al día siguiente.
Katsumi se levanto temprano, se baño y se colocó su uniforme de hechicería.
Suspiro y finalmente salió de su cuarto, se suponía que la misión era al día siguiente.
Pero mientras, entrenaría.
Se dirigió hacia el lugar de entrenamiento y vio a sus 3 amigos junto.
-¡Mi linda Katsu! -exclamo Satoru.
-¡Hola Katsumi!
-¡Buenos días!
La chica sonrió y se acerco a ellos.
-¿Que haremos hoy? -pregunto Katsumi.
-haremos batallas individuales entre todos, no participaras Shoko -dijo Satoru neutral.
-¡Katsumi y Geto! -dijo Yaga llamandolos, los dos se posicionaron frente a frente en el campo.
Geto inicio acercándose rápidamente a Katsumi, está rápidamente lo esquiva e intenta atacarlo, pero este reacciona rápidamente y a una velocidad impresionante intenta realizarle una llave a Katsumi, pero está es mas rápida y se aleja, los dos quedan cara a cara de nuevo.
-vaya, veo que no serás reto fácil, Geto -dijo Katsumi sonriendo.
-lo mismo te digo, Katsu -dijo Geto.
Katsumi tomo la iniciativa y se acerco a una velocidad inhumana hacia Geto, pero este salto y esquivo el ataque. Katsumi agarro su brazo e intento golpearlo en el costado, pero este reacciono mas rapido e intento darle en la espalda, esta hizo una voltereta y se fue hacia atrás antes de recibir el ataque.
Geto se acerco a esta y la tumbó, pero Katsumi se levanto rápidamente y lo agarro, los dos quedaron en el suelo atrapados entre si.
-¡Bien! Ahora, Satoru y Katsumi -dijo Yaga.
Geto y Katsumi se levantaron, Katsumi se quedó en el lugar mientras esperaba a Gojo.
-uhm, sere gentil contigo Katsu -dijo Satoru con burla.
-por favor, sabes que no tienes que serlo, igual, la mayoría de veces ganaba yo -dijo Katsumi con burla.
-eso lo veremos -contrarresto el.
Los dos se vieron cara a cara y sonrieron desafiantes.
Pronto se aproximaria una batalla feroz.
ESTÁS LEYENDO
𝐆𝐎𝐉𝐎'𝐒 𝐖𝐈𝐅𝐄.━━𝙶𝚘𝚓𝚘 𝚜𝚊𝚝𝚘𝚛𝚞.
Fanfiction𝙨𝙖𝙩𝙤𝙧𝙪 𝙭 𝙡𝙚𝙘𝙩𝙤𝙧𝙖. 𝘼 𝙩𝙪𝙙𝙞𝙤𝙨𝙖821 𝙛𝙖𝙣𝙛𝙞𝙘. 🥉3 PUESTO EN "IORI" el 24 de agosto de 2024. 🥈2 PUESTO EN "IORI" el 7 de septiembre de 2024. 🥇1 PUESTO EN "IORI" el 14 de septiembre de 2024. 🥉3 PUESTO EN "NOBARA" el 14 de septi...