𝟎𝟔|| sᴀʟᴠᴀɴᴅᴏ ᴀ ᴋᴜʀᴏɪ

302 26 0
                                    

━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━

━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━


NARRADOR.

-pero que escuela más divertida -dijo gojo mientras corría con Riko en las manos.

-¿Divertida? -dijo Katsumi viendolo enojada- ¿Te gustó que te coquetearan? Idiota.

-lo siento cariño.. -dijo mandándole un besito.

Riko los veía raro.

-¡O-oye! ¡Eso significa que son novios! -dijo ella, después reacciono- ¡Idiotas! Les dije que no quería que te vieran las demás!

-nos atacaron los expertos en maldiciones, ya pensaba en eso después.

-¿No quieres involucrar a tus amigas cierto? Vamos al instituto de hechiceros. -dijo Katsumi mientras seguía corriendo.

De repente se vio a una persona con una ¿Bolsa en la cabeza?

-¿Hm?

-¿amanai tiene una recompensa de 30 millones por su cabeza?

-si, es una web clandestina de los expertos de maldiciones. Tienen hasta pasado mañana a las 11 de la mañana.

-ya veo.. -dijo Katsumi escuchando la llamada.

-ya estoy pensando en convertirme en un hechicero completamente.. veo,2,3,4.. y se parecen... ¿Son Shikigami?

-vaya, tu profesión suena un poco riesgosa, solo deberías entregarme a la chica y ya.

¡Son cinco!

-¿Que le ven de bueno a esta mocosa? -dijo gojo atrapando a 2 de ellos.

-¿En serio pagan por esta malcriada? -dijo Katsumi atacando a los otros.

-¡O-oye!

¡Acabo con esos dos en un instante!

-¡Los Shikigami no desaparecieron!! ¡¿Dónde está el cuerpo real?! -dijo Riko.

-no son Shikigami, son clones..

-¡y todos son reales! -completo Katsumi.

Después intentaron atacar a Satoru pero estos no pudieron por el infinito, después llegó Katsumi y con todo su fuerza golpeó a una tan fuerte que lo mando a volar a otro sitio.

-va uno.. -susurro Katsumi.

-¡¿Que es esto?!

-el infinito, sabes sobre "Aquiles y la tortuga"? Lo que requiero decir... Es que estudiar es importante.

Después el clon fue atacado por Satoru.

-contando con el primer cuerpo, lo maximo que puede crear son 5 clones a la vez. Puedes elegir cuál es el cuerpo principal libremente en cualquier momento ¿No? Que si está en peligro, solo tiene que cambiarse a un clon que este a salvo -dijo gojo mientras que Katsumi le prestaba atención a lo que decía mientras peleaba contra clones.

𝐆𝐎𝐉𝐎'𝐒 𝐖𝐈𝐅𝐄.━━𝙶𝚘𝚓𝚘 𝚜𝚊𝚝𝚘𝚛𝚞. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora