━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━
━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━
Evento de intercambio 2.NARRADOR.
Luego de que los profesores esperarán una hora, finalmente entraron a la sala en el que se veria el evento de intercambio gracias a la técnica maldita de Mei Mei.Cómo el evento es en Tokio, los profesores de Tokio estarán al frente y los de Kioto estarán en la segunda fila.
La peli negra de mechones morados estaba al lado de el peli blanco, pero para su mala suerte, su hermana estaba detrás de ella.
-muy bien, el evento empezará en un minuto, y ahora, unas muy necesitadas palabras de la profesora utahime Iori.
-¡¿Eh?! Ah... Este, pues.. s-sabemos que las lesiones serán inevitables hasta cierto punto.... Ahh... Pero intentes ayudarse ah.. de vez en cuando.
-¡Se acabó el tiempo! -dijo Satoru.
-¡Oye gojo! ¡Eres un-!
-dicho esto, el evento de intercambio comienza ¡¡¡AHORA!!!
La peli negra apretó los puños nerviosa, sabía que Gakuganji fue a hablar con los estudiantes de Kioto y estos obviamente irán tras de Yuji, y conociendo a Ema, sus estudiantes no tendrán piedad.
-no veo a todō... -dijo la peli negra con una voz suave y a la vez preocupada.
-todō decidió actuar por su propia cuenta.. ese niño me va a volver más vieja... -dijo utahime.
-¡No digas eso utahime! Así nunca conseguirás pareja! -dijo el albino.
-¡Respétame! ¡Soy tu superior!
La peli negra sostuvo su cabeza estresada, las peleas de esos dos le causaban un dolor de cabeza terrible.
La peli negra vio la pantalla y vio a todō aparecer frente a sus estudiantes, pero Yuji lo atacó y estos se dispersaron, la peli negra sonrió por el buen plan que hicieron sus estudiantes.
-seguro todō le dirá la pregunta estrella a itadori jeje -dijo el peliblanco.
-¿Pregunta estrella? -pregunto la peli negra confundida.
-siempre le pregunta a todos los hombres sobre su tipo de mujer, se lo pegó yuki.
-¿Eh? Está llorando -dijo el peli blanco viendo la pantalla.
-¿Por qué? -dijo utahime un poco confundida.
-de seguro el recipiente de sukuna le respondió lo que el quería, sobre su tipo de mujer y esas cosas -dijo Ema aburrida.
ESTÁS LEYENDO
𝐆𝐎𝐉𝐎'𝐒 𝐖𝐈𝐅𝐄.━━𝙶𝚘𝚓𝚘 𝚜𝚊𝚝𝚘𝚛𝚞.
Fanfiction𝙨𝙖𝙩𝙤𝙧𝙪 𝙭 𝙡𝙚𝙘𝙩𝙤𝙧𝙖. 𝘼 𝙩𝙪𝙙𝙞𝙤𝙨𝙖821 𝙛𝙖𝙣𝙛𝙞𝙘. 🥉3 PUESTO EN "IORI" el 24 de agosto de 2024. 🥈2 PUESTO EN "IORI" el 7 de septiembre de 2024. 🥇1 PUESTO EN "IORI" el 14 de septiembre de 2024. 🥉3 PUESTO EN "NOBARA" el 14 de septi...