━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━
━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━
NARRADOR.
El cuarteto de primer año paso los últimos meses realizando misiones, juntandose más, hasta que llegó el día.
Un peliblanco caminaba tranquilamente por los pasillos de la escuela de hechicería, buscando a su mejor amiga, Katsumi Kocho Zen'In.
Desde hace mucho tiempo, específicamente desde pequeño, había sentido sentimientos por Katsumi, pero ese año habían sido mas fuertes.
Estaba dispuesto, estaba dispuesto a declararle su amor a esa chica pelinegra.
Mientras tanto, en otro lugar, la pelinegra caminaba impacientemente por los pasillos buscando a Satoru Gojo, también se le iba a declarar.
Los 2 caminaron por mucho tiempo hasta que se encontraron.
-¿Uh? -los dos chocaron- ¡Ah! Satoru, justo te estaba buscando, tengo que decirte algo.
-y-yo también Katsu -dijo sonrojado levemente.
-e-eh, ¿Empiezas tu?
-m-mejor a la vez.
Los dos suspiraron y finalmente decidieron hablar, con el corazón en una mano y la mente en otra.
-me gustas -dijeron al unisono.
-¿E-eh? -dijo Katsumi hecha tomate.
El albino dejo de lado sus nervios, y empezó a reír burlón.
-vaya, Katsumi siente lo mismo por mi -el peliblanco se acerco peligrosamente hacia la pelinegra, acorralandola.
Los dos no perdieron tiempo y se besaron, aquel beso fue lo que desearon desde hace varios años. Su beso fue mágico y especial, lo iban a recordar por todas sus vidas.
Los dos se separaron y sonrieron.
-bien, ahora eres mi novia.
-¡¿Eh?!
Rato después.
Los dos novios (que apenas tenían como 3 horas de novios) caminaban tomados de la mano buscando a sus otros dos compañeros, Suguru Geto y Shoko Ieiri.
Iban sonriendo mientras caminaban.
Finalmente, cuando los encontraron, les hablaron sobre como se declararon, se besaron, se hicieron novios, etc... Etc...
-¡Wow! Me alegro mucho por los dos! -dijo Shoko sonriendo.
-los felicito -dijo Geto sonriendo.
El resto de día los 4 se quedaron comprando ropa en un centro comercial, y divirtiéndose, esperando solo un día para que terminara el año.
Al día siguiente.
El cuarteto se levantó feliz, ese era el último dia para recibir sus vacaciones, y finalmente, acabar el primer año de hechicería en la escuela metropolitana de Tokio.
-¡Chicos! -se acerco la pelinegra sonriendo, se acerco a su albino y lo beso para despues ver a los demas- ¿Ustedes a dónde irán después de salir de vacaciones? -pregunto emocionada la chica.
-aun no se -dijo Geto- ¿Y tú a donde irás? -pregunto.
-¡Iré con Satoru a el clan Gojo! -dijo sonriendo.
-¿Quieren venir con nosotros? -pregunto sonriendo Satoru.
Shoko y Suguru se quedaron pensando, pero después aceptaron.
-iremos mañana, por si acaso, empaquen todo -dijo Katsumi- ¡Y! ¿Que tal si vamos a un centro comercial?
-¡¿Otra vez?! -dijo Geto.
-¡Si vamos yo no pagaré! -dijo Satoru enojado.
-¡¿Ah?! Crei que tú pagarías -dijo Katsumi triste.
-en ese caso, ¡Paga Suguru! -dijo Shoko.
-oh claro -dijo el pelinegro para 5 segundos después reaccionar y voltear bruscamente- ¡¿Que?!.
Shoko, Katsumi y Satoru rieron mientras veían a el pelinegro reprochar.
Momentos después.
El cuarteto estaba en un centro comercial, los 2 hombre estaban aburridos mientras las chicas se probaban y veían ropa.
-¡Hey Katsu! -llamo Shoko- ¿Esto me queda bien? -pregunto.
Tenia un conjunto de color calido, una blusa amarilla y un pantalón negro.
-¡Te queda bien Shoko! -dijo la pelinegra sonriendo mientras alzaba su dedo pulgar.
Era el turno de la pelinegra para elegir un conjunto, decidio agarrar un vestido negro que no tenia mangas.
La pelinegra salió sonriendo.
-¿Esto me queda bien Shoko?
La peli castaña solo vio a la chica con brillitos y corazones alrededor de su cara, mientras tenía un leve sonrojo.
Y así pasaron todo el día, probandose y halagandose los mismos outfits que veían al azar
Los dos hombres finalmente se aburrieron y decidieron irse a un lugar de el centro comercial de juegos.
Llegó la tarde, específicamente a las 6 de la tarde, se reencontraron de nuevo y salieron hablando.
Los 4 hablaban animadamente sin saber que el próximo año de su escuela iba a ser el peor de todos.
Era como la calma después de la tormenta.
ESTÁS LEYENDO
𝐆𝐎𝐉𝐎'𝐒 𝐖𝐈𝐅𝐄.━━𝙶𝚘𝚓𝚘 𝚜𝚊𝚝𝚘𝚛𝚞.
Fanfiction𝙨𝙖𝙩𝙤𝙧𝙪 𝙭 𝙡𝙚𝙘𝙩𝙤𝙧𝙖. 𝘼 𝙩𝙪𝙙𝙞𝙤𝙨𝙖821 𝙛𝙖𝙣𝙛𝙞𝙘. 🥉3 PUESTO EN "IORI" el 24 de agosto de 2024. 🥈2 PUESTO EN "IORI" el 7 de septiembre de 2024. 🥇1 PUESTO EN "IORI" el 14 de septiembre de 2024. 🥉3 PUESTO EN "NOBARA" el 14 de septi...