━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━
━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━
NARRADOR.Megumi, Itadori y Katsumi se encontraban caminando hacia la capa que estaba al frente, ya que allí empezaba el juego de la extinción.
-¡Hey! Yo soy Kogane! Dentro de esta barrera se está llevando un juego de matanza llamado el viaje de la extinción! Si pones un pie dentro serás un jugador!, ¿Entonces? ¡¿Te atreves a entrar a la barrera?!
-si -respondieron Megumi y Katsumi al unisono.
-Fushiguro Megumi y Katsumi Kocho Zen'In han participado en el viaje de la extinción, ¿Les gustaría consultar las reglas?
-no hace falta -dijo Katsumi, después volteo a ver a los dos chicos- solo entren y busquen a Higuruma.
-esta bien, lo importante es conseguir los 100 puntos -dijo Megumi.
-bien -los 3 se pusieron al frente de la barrera- Megumi, mi espada -dijo Katsumi extendiendo su mano, Megumi se la dio- bien vamos.
-¡Si! -respondio Itadori, los tres se tiraron a la barrera.
-¡¿Que mierda?! -grito Katsumi al ver cómo caían desde lo alto, miró hacia arriba y no estaba Megumi ni Itadori.
Katsumi estaba cayendo desde muy alto, lo primero que pensó fue buscar un lugar al cual caer.
Pero vio aún jugador.
El jugador vio a Katsumi y preparó un ataque.
Katsumi vio un poste y se acerco para poder agarrarse de ese lugar.
-seras presa facil -dijo el jugador- ¿Eres una hechicera?
Katsumi lo vio.
-¿Tu eres hechicero? -contradijo la peli negra con mechones morados.
-obviamente.
Katsumi sonrió.
-entonces serás una presa facil.
El jugador no pudo reaccionar cuando su cabeza fue cortada.
-5 Puntos han sido añadidos.
-bien, debo buscar la energía maldita de Itadori.
En el camino hacia Itadori, mataba a unas cuantas personas para ir obteniendo puntos.
Katsumi sintió la energía maldita de Itadori, por lo que empezó a correr en su dirección.
Finalmente vió su cabellera rosa.
-¡Itadori! -grito Katsumi acercándose a este.
-¡Katsumi-sensei! Creí que no llegaría.
ESTÁS LEYENDO
𝐆𝐎𝐉𝐎'𝐒 𝐖𝐈𝐅𝐄.━━𝙶𝚘𝚓𝚘 𝚜𝚊𝚝𝚘𝚛𝚞.
Fanfiction𝙨𝙖𝙩𝙤𝙧𝙪 𝙭 𝙡𝙚𝙘𝙩𝙤𝙧𝙖. 𝘼 𝙩𝙪𝙙𝙞𝙤𝙨𝙖821 𝙛𝙖𝙣𝙛𝙞𝙘. 🥉3 PUESTO EN "IORI" el 24 de agosto de 2024. 🥈2 PUESTO EN "IORI" el 7 de septiembre de 2024. 🥇1 PUESTO EN "IORI" el 14 de septiembre de 2024. 🥉3 PUESTO EN "NOBARA" el 14 de septi...