𝟐𝟏|| sᴀᴛᴏʀᴜ...

101 11 0
                                    

━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━

━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━

NARRADOR.

Despues de lo ocurrido, todos los heridos en el lugar fueron atendidos por Shoko, ahora todos se encontraban en una sala mientras seguían planeando como sacar a Gojo del sello.

Shoko y Katsumi se encontraban arrecostadas en una pared.

"Satoru, todos están desesperados por verte, y yo soy la más afectada desde que tú fuiste" penso Katsumi mientras se le salía una lágrima "aquí hay monstruos como yo llenos de poder, esperando tu llegada, cariño..."

Momentos después.

Todo el grupo estaban preparando todo lo necesario para sacar a Satoru de el sello.

-no me digas que van a romper el sello de Satoru gojo aquí -dijo Angel, mientras Kurusu estaba sentada.

-¿Eh? Porque no debería?

-¡Tienes razón! -dijo Katsumi sonriendo, y con el brillo devuelta en sus ojos- ¡Este lugar no es el indicado para sacar a mi esposo!.

-¿Deberíamos decorarlo un poco? Podríamos poner una cadena de origamis, hagamos una cadena de origamis -dijo Takaba.

-no me refiero a eso -dijo Angel- el tiempo no pasa dentro de la prisión confinadora, es decir, que no vas a envejecer o a morir de hambre por el paso de tiempo, a menos que la persona atrapada se suicide.

-¿Te refieres a que puede que Gojo se haya vuelto loco, y si rompemos el sello en lugar pequeño es peligroso? -dijo Shoko.

-Tienes razón Shoko -dijo Katsumi viéndola mientras sonreía, Shoko sonrió levemente.

-ahora que lo pienso... Tiene razón.

-es muy peligroso.

Kiroko, Ogawa.

Todos los sobrevivientes de la escuela de hechicería se encontraban esperando a que Satoru saliera del sello, Kurusu estaba lista para cuando Inumaki le diera la orden.

-¡Ya! -le susurro Katsumi a Toge.

-¡Salmón!.

Kurusu respiro hondo para despues decir:

-¡Escalera de Jacob!

Cerca del sello todo se vio polvoriento por la técnica.

-¡Gojo-sensei! ¡¿Le molesta si nos acercamos?!

-¡¡Satoru!! -llamo Katsumi, cuando se retiró el polvo, el sello había desaparecido.

Katsumi abrió los ojos preocupada, los demás empezaron a hablar y a discutir sobre dónde estaba el sello.

Katsumi abrió los ojos sorprendida al sentir la energía maldita de Satoru, y sin previo aviso empezó a correr.

-¡Katsumi-sensei! ¡¿Que hace?!

Ella ignoro cómo la llamaban y con toda la velocidad que tenía empezó a correr, y cuando llegó vio a Satoru frente a Kenjaku, Uraume y Sukuna.

Antes de llegar hacia el, los 3 villanos desaparecieron, cuando Satoru volteo para ir hacia la dirección de los chicos, vio a Katsumi.

Y la chica, sin poder evitarlo empezó a llorar de felicidad, se acerco a el corriendo y lo abrazo, Katsumi hundio su cabeza en el pecho de Satoru, mientras seguia llorando.

-S-satoru.. bua... T-te extrañe -dijo Katsumi aún con lagrimas en los ojos, mientras sonreía y estaba sonrojada.

Satoru al principio se sorprendió, pero después sonrió y la cargo, sin importarle que está estuviera llorando, la beso.

El beso fue dulce, intercambiando y expresándose todo el amor y cariño que no se habían podido decir el uno al otro desde Shibuya.

Poco después, Katsumi se desmayo aún en los brazos de su esposo, este solo sonrió mientras caminaba lentamente hacia donde estaban los estudiantes.

Momentos después.

Ijichi, Satoru, Shoko y Katsumi-sensei se encontraban en una sala de la morgue.

-hombre, al parecer terminamos siendo solo 3 -dijo Satoru despreocupado.

-¡Oye! -dijo Katsumi- sabes que hay otro hombre quedado a fuera de camino -dijo refiriéndose a Geto.

Shoko chasqueo los dedos y dijo:

-lo que dijo Katsu también lo iba a decir yo.

-crei que Nanami era uno de esas personas que no se rinden tan fácilmente -dijo Satoru.

-lo siento -dijo Ijichi.

-¿Eh? Porque te disculpas? -pregunto Satoru.

-crei que se referia a "¿Porque tenías que morir tu? Así que...

-¿Que tan grosero piensas que soy? -dijo Satoru con una vena en el cuello- un tienes un gran trabajo por terminar, levanta esos ánimos.

-Ino parece que les tiene que decir algo sobre Nanami.

24 de diciembre, Shinjuku.

𝐆𝐎𝐉𝐎'𝐒 𝐖𝐈𝐅𝐄.━━𝙶𝚘𝚓𝚘 𝚜𝚊𝚝𝚘𝚛𝚞. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora