━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━
━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━
NARRADOR.
Despues del incidente de Shibuya, Katsumi perdio el brillo de sus ojos.
Se ha mantenido indiferente a la pena de muerte que le pusieron.
Ahora todos se encontraban caminando hacia el sótano de la escuela de hechicería junto con Choso.
-cuanto tiempo, ah, no, ni tanto -dijo Maki.
-¡¿Maki?! -exclamo sorprendido Yuji.
-¡Maki! -dijo Yuta- ¿No deberías estar en reposo? -dijo acercándose a ella.
-no, ya estoy bien.
-no se puede hacer mucho con las quemaduras. Aún si se trata con rituales inversos quedan marcas -dijo Yuki- pero no esperaba menos de una superdotada físicamente por el hechizo celestial -dijo refiriéndose a Maki.
Katsumi vio a Maki con indiferencia, después quito la mirada y se quedó pensativa.
-lo que al final la rescato de la muerte fue su resistencia física innata, no la tolerancia a las maldiciones. Es una lastima que no fuera el caso del jefe del clan zen'In.
-no competia con el para ver quien sobrevivía -dijo Maki- y cuál es el siguiente movimiento ¿Eh?
-ir con el señor tengen.
-entonces vamos -dijo Katsumi ganándose la atención de todos.
Está caminaba con el uniforme la escuela, ya que su haori casi se rompe en shibuya y ella no lo quería perder.
-al fondo hay un elevador que nos lleva al santuario de la muerte del plasma estelar.
Todos se subieron a un elevador y al llegar abajo se salieron.
-¿Restos de sangre? ¿Que habrá pasado? -pregunto Itadori.
Katsumi trago saliva, no quería recordar lo que había pasado.
-es algo que sucedió hace 12 años... Ahora que lo pienso, todo empezó a descarrilarse a partir de ese día -dijo Yuki para que Katsumi mirara a otro lado.
Yuta estaba confundido.
-vamos chicos, el templo principal está más adelante. ¡Demonios!
Llegaron a un salon completamente blanco.
-no hay nada.. -dijo Itadori.
-¿Aquí es el templo principal? -pregunto Megumi.
-no, nos ha rechazado... -dijo Yuki- fui muy optimista con mis suposiciones.
ESTÁS LEYENDO
𝐆𝐎𝐉𝐎'𝐒 𝐖𝐈𝐅𝐄.━━𝙶𝚘𝚓𝚘 𝚜𝚊𝚝𝚘𝚛𝚞.
Fanfiction𝙨𝙖𝙩𝙤𝙧𝙪 𝙭 𝙡𝙚𝙘𝙩𝙤𝙧𝙖. 𝘼 𝙩𝙪𝙙𝙞𝙤𝙨𝙖821 𝙛𝙖𝙣𝙛𝙞𝙘. 🥉3 PUESTO EN "IORI" el 24 de agosto de 2024. 🥈2 PUESTO EN "IORI" el 7 de septiembre de 2024. 🥇1 PUESTO EN "IORI" el 14 de septiembre de 2024. 🥉3 PUESTO EN "NOBARA" el 14 de septi...