━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━
━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━
PROLOGO DEL MARATON.
NARRADOR.
𝗦𝗘 𝗘𝗡𝗖𝗢𝗡𝗧𝗥𝗔𝗕𝗔 𝗟𝗔 𝗖𝗛𝗜𝗖𝗔 de 16 años caminando tranquilamente en el clan Kocho, la había llamado el líder del clan, iba pasando con seguridad hacia el lugar. Cada vez que dirigía su mirada a un cuarto del clan, se topaba con los entrenamientos que hacían los más fuertes a los más débiles. Soltó un suspiro de resignación, odiaba su clan, más que a nada, o no era el clan en si, eran las personas que la conformaban.
Finalmente llegó a la habitación en la que le esperaba el líder del clan. Se sentó en el tatami del cuarto y se inclino hacia el.
-¿Me llamo? Interrumpió mi entrenamiento -dijo Katsumi con voz sumisa.
La chica solo era más abierta con sus primos y su hermana, y también lo era con Satoru Gojo, aunque a este dejo de verlo desde hace mucho tiempo.
-hmh, no me interesa basura.
El líder de su clan era alguien detestable, un hombre solo interesado en el dinero, casi nadie quería acercarse a el clan Kocho por ese hombre. El decia que no debian depender de otros clanes.
-bueno, ¿Porque me llamo aquí? -pregunto la pelinegra.
La persona que más odiaba el líder del clan Kocho era la misma Katsumi, una chica que había sufrido de abusos desde pequeña. Sus padres eran unos mediocres que tuvieron un amorío escondido, un Zen'In y una Kocho. Gracias a tener la sangre de dos clanes diferentes, fue despreciada y abusada. Desde que Katsumi tenía memoria, fue abusada por el líder del clan y otros mandos de este mismo. Recordaba que era obligada a maquillar su cara, decían que era una desgracia con sangre de dos clanes, y que no se debía ver su sangre, por eso era abusada.
-¿Tienes 16 no? -dijo el líder, para que la chica asintiera- te largaras a la preparatoria de hechiceria, no quiero ver tu sucia cara en mi clan, pero si veo que haces algo en ese lugar, te golpeare hasta la muerte, escoria.
-entiendo señor -dijo la peli negra.
-puedes largarte basura, y tú hermana ira a Kioto, no quiero ver a dos basuras juntas -dijo burlón.
La chica asintió con toque sumiso y se levantó, al voltear a ver a la puerta, su expresión se convirtió sombría. Si fuera por su propia decisión, mataría a cada ser vivo de ese clan, si no fuera porque sus primos y su hermana están en este.
-empieza a empacar, saldrás mañana.
La chica volteo a ver a su líder y asintió, le hizo una reverencia y salió.
ESTÁS LEYENDO
𝐆𝐎𝐉𝐎'𝐒 𝐖𝐈𝐅𝐄.━━𝙶𝚘𝚓𝚘 𝚜𝚊𝚝𝚘𝚛𝚞.
Fanfic𝙨𝙖𝙩𝙤𝙧𝙪 𝙭 𝙡𝙚𝙘𝙩𝙤𝙧𝙖. 𝘼 𝙩𝙪𝙙𝙞𝙤𝙨𝙖821 𝙛𝙖𝙣𝙛𝙞𝙘. 🥉3 PUESTO EN "IORI" el 24 de agosto de 2024. 🥈2 PUESTO EN "IORI" el 7 de septiembre de 2024. 🥇1 PUESTO EN "IORI" el 14 de septiembre de 2024. 🥉3 PUESTO EN "NOBARA" el 14 de septi...