━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━
━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━
20:14, shibuya, Tokio.
Se encontraba Katsumi junto con Ijichi, Ino, Megumi y Nanami.
-es una cortina que mantiene encerrada a las personas normales, el efecto con las Cortinas depende de la persona. Los hechiceros, incluidos los directores asistentes, podemos entrar y salir -dijo Ijichi.
-¿Y las ondas de comunicación? -pregunto Nanami.
-bloquedas. Tendrian que salir de la cortina para comunicarse, o usarlos como mensajeros.
-tenemos entre manos una situación un tanto fastidiosa.
-Megumi, megumi -dijo Ino mientras tocaba el hombro de este.
Katsumi volteo a ver mientras Ino hablaba con Megumi.
-¿Que? -dijo Megumi.
-las barreras como las Cortinas solo pueden afectar a algo que contenga poder maldito, básicamente a grandes rasgos, humanos maldiciones y objetos malditos ¿Sabías?
Megumi lo vió raro.
-ah si, ya sabía. Es lo básico, cualquiera sabe eso -dijo Megumi haciendo que Ino hiciera una cara indignada.
-Joven Ino, es muy inteligente pero no sé haga tanto el sabelotodo -dijo Nanami.
-¡¿Que me quiere decir nanami Sama?!
Katsumi solo empezó a sonreír y después se puso seria.
-i-ijichi... -dijo Katsumi nerviosa- ¿Q-que hay de satoru?
[•°•°•]
Mientras, Katsumi, Nobara y Maki estaban con el líder del clan zen'In.
-esto es desagradable -dijo Katsumi con asco mientras miraba a Naobito- ¿Porque tengo que estar con este viejo?
-detestable -dijo Naobito mirandola.
Naobito estaba bebiendo a lo que Katsumi hizo una mueca de asco.
-los humanos modificados que estaban en espera en los edificios acaban de salir y están atacando a los no hechiceros -dijo Naobito mientras seguía bebiendo.
-que asco me das Naobito -dijo Katsumi al ver cómo este había eruptado.
-es por eso que nosotros también debemos entrar en acción. Está de más mencionarlo, Pero el enfoque de la operación era demasiado reactivo. Pero lo que más me preocupa es...
ESTÁS LEYENDO
𝐆𝐎𝐉𝐎'𝐒 𝐖𝐈𝐅𝐄.━━𝙶𝚘𝚓𝚘 𝚜𝚊𝚝𝚘𝚛𝚞.
Fanfiction𝙨𝙖𝙩𝙤𝙧𝙪 𝙭 𝙡𝙚𝙘𝙩𝙤𝙧𝙖. 𝘼 𝙩𝙪𝙙𝙞𝙤𝙨𝙖821 𝙛𝙖𝙣𝙛𝙞𝙘. 🥉3 PUESTO EN "IORI" el 24 de agosto de 2024. 🥈2 PUESTO EN "IORI" el 7 de septiembre de 2024. 🥇1 PUESTO EN "IORI" el 14 de septiembre de 2024. 🥉3 PUESTO EN "NOBARA" el 14 de septi...