━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━
━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━
NARRADOR.
Los 4 chicos de primero se encontraban en un hospital abandonado en el que emergia mucha energía maldita.
-bien, habrán maldiciones de 2 grado o de 3, solo serán unas cuantas.
-bien, gracias kokychi -dijo Katsumi.
-ja, que fácil -presumio Gojo sonriendo.
Katsumi suspiro.
-ya quiero ver cómo una maldición te rompe la cara, creído -dijo Katsumi fingiendo molestia.
-¡¿Eh?!
Katsumi ignoro cómo Satoru le protestaba y empezó a caminar, los 3 detrás de ella la siguieron.
Cuando llegaron a un punto de el hospital, Katsumi hablo:
-vamos a dispersarnos, Shoko, ve con Satoru,yo voy con Suguru -dijo Katsumi.
Los 3 asintieron mientras Satoru sonreía y miraba pícaramente a Katsumi, la analizaba y veía descaradamente su cuerpo.
Suguru se alejo junto a Katsumi, los 2 grupos tomaron sus propios caminos.
Después de un silencio largo, Suguru y Katsumi entraron adentro del hospital y recorrieron los pasillos.
-vaya, al parecer no te da miedo la oscuridad.
-solo es oscuridad Suguru -dijo Katsumi sonriendo.
De repente, un grupo de maldiciones emergieron, unas eran de 4 grado, otras de 3 grado, pero ninguna pasaba de 2 grado.
Katsumi de un rápido movimiento les cortó la cabeza.
-vaya, al parecer les agradamos.
-y tu les agradas más, Suguru.
El dúo sonrió para matar a 4 maldiciones en un solo parpadeo.
-Ojala encontremos una de primer grado -dijo Katsumi con deseo.
-al parecer quieres acción, Katsu, creo que encontraremos alguna por allí, o puede que llegue a especial.
En solo 2 minutos el duo exorcizo a el grupo de maldiciones que se encontraban en ese lugar, cuando se repente detectaron una energía maldita descontrolada no tan lejos del lugar.
-¿Lo sentiste verdad? -dijo Katsumi con el ceño fruncido, pensando en el bienestar de Shoko, porque ella sabía que Satoru ya se defendía solo.
-fue repentino.
El dúo empezó a correr en la dirección, empezaron a pasar por los pasillos oscuros y frondosos, hasta que vieron que la energía maldita se encontraba afuera.
El dúo salto por una ventana y aterrizó frente a una pelea, un maldición de 1 grado, y otra de la que parecía ser de grado especial.
Katsumi vio a Shoko y se dió cuenta que la maldición de 1 grado estaba a punto de atacarla.
Katsumi con una velocidad impresionante se acerco a Shoko y corto en pedacitos a la maldición
-¡Katsu! -dijo Shoko con sorpresa.
-¿Estas bien? -dijo Katsumi ayudando a Shoko a levantarse- ¿Te hirieron o algo? -dijo preocupada para inspeccionar su cuerpo con sus ojos.
-no, no me lastimaron Katsu.
Katsumi volteo mirando a Satoru.
-¿Y la otra maldición? -pregunto Katsumi.
-¡La exorcize frente a ti Katsu!
La pelinegra se acerco a Satoru.
Katsumi frunció el ceño molesta, sabía que aquel peliblanco era muy atractivo, pero a veces le molestaba su personalidad.
-sera mejor acabar con esto entonces.
-es cierto Katsu.
-aun-
La pelinegra no pudo hablar cuando sintio una energía maldita fuerte a su lado, con una velocidad impresionante golpeó la cabeza de la maldicion de grado especial.
-¡Maldita! -dijo golpeando a la maldición- si que me dio un susto.
-aww, ¿la Katsumi tan fuerte y orgullosa que conozco se fue por una simple maldición?
-¡Imbécil! -le dijo la chica.
La maldición se acerco rápidamente a Katsumi e intento golpearla, pero quedó paralizada.
-¿Eh? Que le paso a la maldición? -pregunto Suguru confundido.
-¿No lo sabias Suguru? -dijo Satoru- esa es la técnica maldita de mi linda Katsu. Se llama "mariposas malditas" ¿La conoces? Es del clan Kocho.
-si, es mi técnica maldita, trata sobre mariposas que si tocan al oponente, esté quedara envenenado y paralizado y morirá al instante, no sirve si el oponente es fuerte, solo lo envenenara pero no morirá, si la maldición es débil morirá al instante -respondio Katsumi con una sonrisa- me falta mejorar la calidad del veneno que tienen y la cantidad que puedo hacer salir de mariposas.
La suave voz de Shoko saco a Katsumi de sus pensamientos.
-Yo se que lo lograrás Katsu -dijo Shoko con una sonrisa.
Los ojos de Katsumi se llenaron de brillo y sonrió sinceramente.
-¡Gracias Shoko! -chillo feliz la pelinegra.
La peli castaña sonrió mientras los chicos las miraban sonriendo.
Después de un rato de caminata la terminar la misión, llegaron a la entrada del hospital y salieron del velo.
Kokychi los miro aliviado al ver que no tenian ni un solo rasguño.
El cuarteto quedo hablando animadamente por el camino hacia la escuela de hechicería.
En verdad eran un bonito equipo y llegarían lejos.
ESTÁS LEYENDO
𝐆𝐎𝐉𝐎'𝐒 𝐖𝐈𝐅𝐄.━━𝙶𝚘𝚓𝚘 𝚜𝚊𝚝𝚘𝚛𝚞.
Fanfic𝙨𝙖𝙩𝙤𝙧𝙪 𝙭 𝙡𝙚𝙘𝙩𝙤𝙧𝙖. 𝘼 𝙩𝙪𝙙𝙞𝙤𝙨𝙖821 𝙛𝙖𝙣𝙛𝙞𝙘. 🥉3 PUESTO EN "IORI" el 24 de agosto de 2024. 🥈2 PUESTO EN "IORI" el 7 de septiembre de 2024. 🥇1 PUESTO EN "IORI" el 14 de septiembre de 2024. 🥉3 PUESTO EN "NOBARA" el 14 de septi...