𝟎𝟗|| sᴜᴋᴜɴᴀ ᴠs ᴍᴀʜᴏʀᴀɢᴀ.

165 15 0
                                    

━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━

━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━

N

ARRADOR.

"Itadori, lo siento..." Penso Megumi.

-¡Oye! Pobre imbécil... Lo siento pero debo irme, haz tu mejor esfuerzo -dijo Megumi sonriendo para que Mahoraga lo atacará junto con Katsumi.

Megumi y Katsumi cayeron a un lado con una hemorragia grave.

-¡¡Espera, espera, espera!! ¡No puede ser!... ¡Maldición! ¡Despiertense de una vez!

En otro lado.

Sukuna sintió un poder y rápidamente se levantó.

-¿Sukuna-sama? -dijo Uraume.

-ha surgido un dilema urgente.

-ya veo...

-no te relajes ahora que todo está preparado, nos vemos luego, Uraume. No falta mucho para que quede libre.

-entendido...

Sukuna rápidamente desapareció.

Donde Megumi y Katsumi.

Mahoraga estaba a punto de atacar a Haruta pero este desapareció.

Sukuna apareció y salvo a Haruta del ataque de Mahoraga.

-¡Está en estado de muerte suspendida..!

"Ya veo, hice lo correcto al salvar a este pedazo de mierda, seguramente se vio forzado a participar en este ritual de exorcismo. Si muere está basura, la ceremonia acabará y la muerte de fushiguro será inminente, pero.." Sukuna se dió cuenta de la figura que estaba al lado de Megumi "¿Marín?" Pensó el rey de las maldiciones sorprendido "no, no es ella... Pero se parecen demasiado, esa es la esposa de Satoru Gojo,¿O es la reencarnación de Marín?, bueno, ya que"

Sukuna empezó a curar a Megumi y Katsumi.

-no mueran, los dos tienen que hacer algo por mi. Y tú... -miro a Katsumi- si en verdad eres su reencarnación, serás mía.

-um, uhh.. -murmuro Haruta nervioso.

-callate, y quedate quieto allí.

Sukuna se puso en pose de pelea.

-la verdad es que tenía ganas... De probarte.

Mahoraga se acerco a Sukuna con la intención de golpearlo Pero Sukuna lo resistió, pero el piso quedo roto y una gran rafaga de aire golpeo a Haruta.

Sukuna se fue atrás de Mahoraga y lo golpeó.

-deshacer.

Mahoraga fue cortado por la técnica "deshacer" de Sukuna.

𝐆𝐎𝐉𝐎'𝐒 𝐖𝐈𝐅𝐄.━━𝙶𝚘𝚓𝚘 𝚜𝚊𝚝𝚘𝚛𝚞. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora