Buenos días, tardes, noches, bienvenidos a nuestro libro y a nuestro perfil, nuestro nombre es A.L.I.C.E pero pueden llamarnos "Agrupación Alice", el nombre es una referencia al antiguo sitio web "A.L.I.C.I.A" que en 2015 cobró popularidad por haberse relacionado con los creepypastas (En otra entrada ya hablaremos de eso), somos trece investigadores experimentados, tanto dentro de la comunidad como en otros ámbitos de la espiritualidad y la búsqueda de conocimiento, la mayoría somos mayores de diecinueve años y el que lleva más tiempo en esto, es desde, 2014.
No somos el típico grupo de investigadores que pretenden ser serios, de hecho muchos apodos vienen de nombres estúpidos utilizados para mantener el anonimato, manejamos humor negro y una ilimitada libertad de expresión lo cual implica que aquí haya lo que algunos sectores pueden considerar "ofensivo", por lo tanto este libro no es recomendado para personas sensibles, zurdos, feministas, activistas de cualquier colectivo, o cualquiera que sea fácil de ofender.
Cada uno de nosotros tiene un punto de vista distinto, no seguimos una corriente de pensamiento en común, puede haber quien siga una religión al pie de la letra como puede haber alguien que no siga siquiera la brujería al pie de la letra.
Comenzaré nombrando los apodos de cada integrante y después les dejaré aquí sus presentaciones escritas por ellos mismos.
Yo soy M, muchos ya me conocen, ThemissingM entradas estará firmada con un doble tick ✓ ✓.
Los siguientes miembros son:
- LC Kim0Kimo
- AM SoyuzV
- Reira pierrot_cries
- Y AguilaZXY
- L Repze4
- MP (?)
- F Error2280
- B blurrymemories3
- S _UMBR3LL4_
- JT 0bIiviatespell
Presentaciones
Miembro 1-
Comienzo yo, soy M, soy la líder/ presidente de la agrupación, investigo desde 2015, comencé independiente y en 2017 descubrí wattpad, busco el avance espiritual, no sigo ninguna corriente espiritual ni las reglas de nadie, practico brujería bajo mis propias reglas, creo mis propios rituales e invocaciones, y tengo un punto de vista muy diferente al resto con respecto a deidades y "seres superiores". Tengo veinte años, estudio derecho y ciencias políticas, en la actualidad milito activamente en el Partido Nacional.
ESTÁS LEYENDO
A.L.I.C.E: Investigaciones.
No FicciónBienvenidos a nuestra investigación. Éste no es otro libro basado en personajes, en síntomas, en colores o escalas de riesgo... somos una agrupación de doce investigadores experimentados con distintos puntos de vista que abordarán diferentes temas...