Buen día gente, les saluda Y.
En el vasto y oscuro universo de las leyendas urbanas y los Creepypastas se encuentra la historia de los Holders, un proyecto web de 2007, el cual fue la inspiración para SCP.La historia se basa en que existen 538 objetos en total y que estos deben ser reunidos por "los buscadores" para desencadenar un evento catastrófico en la Tierra. Cada objeto tiene su propio capítulo y una serie de pasos para conseguirlo.
Definiciones:
Holders: Portadores que custodian los objetos. Cada Holder reside en un lugar específico, a menudo un asilo, hospital o institución similar y protege su objeto con pruebas y desafíos. Respecto a sus características como apariencia y tal, varía ampliamente; algunos pueden parecer humanos, mientras que otros tienen formas monstruosas o espectrales.
Objetos: Artefactos de gran poder y misterio. Cada uno tiene habilidades únicas y puede influir en la realidad de maneras aterradoras. Los Objetos también pueden variar, algunos tienen forma material como llaves, libros, joyas, o armas. Luego tenemos a los objetos "espirituales" estos no tienen una forma física definida y existen como formas de energía. Estos pueden ser más difíciles de percibir y manejar, y a menudo requieren habilidades especiales de los buscadores.
Buscadores: Son individuos que, por diversas razones, se embarcan en la peligrosa misión de encontrar los objetos. Una vez que un Buscador posee un Objeto, su vida cambia drásticamente. No solo deben enfrentar las pruebas para obtenerlo, sino que también sufren consecuencias permanentes. Los Holders piden un precio muy alto por ceder su objeto.
¿Es esto real?
Desde mi perspectiva, considero que sí, aunque no he dedicado del todo para estudiarlo en profundidad. Sin embargo, en 2015, investigaba junto a alguien sobre estos fenómenos. Recuerdo que en esa época había numerosos testimonios en Reddit y Yahoo de personas que afirmaban haber tenido experiencias con objetos y guardianes sobrenaturales, entre ellos, Los Holders. Aun así, no estábamos convencidos, por lo que realizamos un pequeño experimento. La idea era atraerlos simplemente pensando y leyendo sobre sus historias, y así fue. Se manifestaron síntomas como la sensación de ser perseguidos y sueños lúcidos. Evidentemente, necesitábamos más pruebas, ya que podría tratarse de simple paranoia.
Continuamos investigando y encontré a alguien que se autodenominaba Buscador. Conseguí su número de contacto. En ese entonces, yo veía todo como un juego, pero él me habló con suma seriedad. En simples palabras, me dijo que los Holders son omniscientes y que se les debe devoción y respeto y desde que tenía ese objeto en su posesión, su vida había decaído, había entrado en depresión y frecuentemente experimentaba la presencia de entidades que lo acechaban y se sentía controlado. Me advirtió que no leyera sobre ellos, ya que actúan como una especie de imán en las personas, algo parecido a la paranoia colectiva de Slenderman.
Hace muy poco contacte con otro Buscador y fue exactamente lo mismo, la sintomatología y sobre todo el control que tienen ellos en su vida y las advertencias de que me alejara, de que no leyera sobre ellos y que no confiara en nadie.
•
1. Las experiencias compartidas de ellos me muestran un patrón claro de deterioro emocional y espiritual al poseer el objeto.2. Los Objetos parecen tener un efecto que atrae influencias negativas aún si están protegidos energéticamente.
3. Los Holders van dirigido a un público específico, es decir, los buscadores sienten esta necesidad de ir por los objetos, como un llamado espiritual.
No puedo verificar si estas personas me dijeron la verdad o no, necesito indagar más. Pese a eso, tengo en claro que hay que tener cuidado con estas cosas, Los Holders son más que unas simples entidades o guardianes.
•
Me gustaría saber que opinan de los Holders y el porqué también no habían investigaciones de ellos al igual que SCP y otras Creepypastas, por mi parte creo que es por las historias de personajes como Jeff the Killer o Ticci Toby que suelen tener elementos con los que los niños y adolescentes pueden identificarse, como el bullying, la soledad o la búsqueda de venganza. Esto logra que las personas se sientan más conectados con los personajes.Por otro lado, los Holders y SCP tienden a ser más abstractos y complejos, lo que puede hacer que sean menos accesibles para un público más joven. Las historias de SCP, por ejemplo, a menudo involucran conceptos científicos y paranormales que requieren un mayor nivel de comprensión.
-Y.
ESTÁS LEYENDO
A.L.I.C.E: Investigaciones.
NonfiksiBienvenidos a nuestra investigación. Éste no es otro libro basado en personajes, en síntomas, en colores o escalas de riesgo... somos una agrupación de doce investigadores experimentados con distintos puntos de vista que abordarán diferentes temas...