Hola, soy M, después de mucho tiempo.
Antes de arrancar aviso que si no hemos actualizado es porque cada uno se encuentra ocupado con cuestiones de estudios o trabajo, incluida yo.
En fin, comencemos.
Hace un tiempo estuve hablando de esto con una persona ¿Se puede salir de todo este tema realmente? No hablo de que te dejen de gustar los creepypastas o de que dejes de investigar, porque eventualmente, con el paso de los años puede que esas cosas dejen de llamarte la atención y puede que acabes metido en brujería o en temas de demonología, o simplemente, nada. Pero hay algo que me llama la atención de esas personas retiradas, es que siempre vuelven a ver señales de ellos o vuelven a soñar con ellos.
Entonces ¿Salieron realmente?
Para empezar para salir en algún momento tuviste que haber entrado, sin embargo parece que tu salida no es tu decisión, es la de ellos, segundo, cuando hablo de "estar en esto", no me refiero a estar investigando creepypastas, leyendo un par de libros, interactuando con la comunidad o haciendo un par de invocaciones, me refiero a cuando realmente eres relevante para ellos, odio decirlo de esa manera porque suena a como si estuviera dándoles una grandeza que no tienen pero me refiero a cuando estás "destinado" a esto desde que naciste, es algo que te sigue desde antes de conocer a los creepypastas y es algo que te va a seguir incluso si los ignoras.
Es estar en la mira, estar en su rango.
¿Se puede salir de esa situación realmente?
¿Cómo sabes que estás en esa situación y que no puedes salir?
Hablando con ésta persona se me explica que, ellos te moldean desde que eres pequeño, es algo que ya tenía en mente desde hace mucho, llegas siendo un niño vulnerable sin idea de la vida y te adentras tanto que pierdes la identidad, de pronto cuando quieres ver esto se convirtió en tu identidad hasta cierto punto y te marca en sobremanera, en otros casos, es tu día a día, es lo que te llevó a tomar las decisiones que tomaste. Cuando eres una marioneta al punto de que no sabes si lo que eres ahora fue lo que tu decidiste o lo que ellos decidieron.
¿Que pasaría si a este punto sales de esto porque ellos decidieron reemplazarte?
Te quedas sin la base.
Toda tu vida giraba en torno a la búsqueda de conocimiento, a la espiritualidad, el contacto con ellos, ahora todo eso se ha ido y has quedado solo, tú y tus pensamientos, tú y tus crisis existenciales, nadie que haya salido de esto está con vida, me explicó ésta persona ¿Por qué? Porque ellos atacan en donde más le duele al ser humano, el sentido de la vida y la identidad, si la persona no le pone un sentido a su vida, se mata, si la persona no sabe ni quien es, entra en crisis.
Cada uno le pone un sentido a la vida y si tu sentido era en base a la manipulación de ellos, ahora que ya no están ¿Qué sentido tiene todo? ¿Para que vale tu vida? Me explicó que entran en crisis y ellos mismos terminan quitándose la vida, no es por influencia, es por el vacío que esos seres te dejan.
¿Y entonces que hay de esas personas que salieron de este tema y ahora tienen una vida normal como si nada?
Quizás nunca estuvieron realmente o fueron marionetas de un solo uso, transitorias, para un solo fin (en algunos casos, esos perdieron la memoria). Pero realmente nunca estuvieron como aquellos cuyas vidas están amoldadas a la voluntad de estos entes al punto de que no saben si una decisión que están tomando es de su interés o de interés de ellos.
Ahora ¿Cuál es mi punto de vista sobre esto?
Hice un experimento con una persona, no puedo negarlo, por sus características bien podría ser una marioneta de solo uso, ella quiso volver a esto en algún momento pero se dio cuenta de que había olvidado cosas importantes y a gente importante que conoció aquí, llegamos a la conclusión de que todo se debía a estar expuesta a la religión católica debido a que vive en un país muy religioso y va a una Universidad Católica, full católica, no es solo el nombre, se practica la religión al punto de que las personas mantienen rezándole a un cartón con la cara de un sujeto al que santificaron.
Entonces pensé en que quizás la única forma de salir de esto es cerrando el tercer ojo, en este caso con la religión, noté que algunos investigadores de pronto son devotos a Jesús o a no se que mierda y ahora todo lo que hacían como investigadores era pecado, se cerraron y eso les sirvió para salir, viven vidas de mentira y superficiales pero llega un punto en que comienzan a creérsela hasta que olvidan todo esto y siguen como si nada.
Tomé a ésta persona como experimento, hasta ahora no me ha dicho nada del tema.
Tal vez haya una posibilidad de salir de esto sin terminar entrando en crisis y acabando con tu vida, aunque no niego que es más difícil si eres una de esas personas cuya vida parece sujeta a la existencia de ellos y que nada parece mejorar de modo que siempre, siempre vuelvas a ellos otra vez.
-M
9/11/2024
ESTÁS LEYENDO
A.L.I.C.E: Investigaciones.
No FicciónBienvenidos a nuestra investigación. Éste no es otro libro basado en personajes, en síntomas, en colores o escalas de riesgo... somos una agrupación de doce investigadores experimentados con distintos puntos de vista que abordarán diferentes temas...