12

554 102 37
                                    

Torbellino


Jimin entra en su habitación sumido en un mar de emociones encontradas. La confusión y el desasosiego lo embargan. No entiende por qué Yoongi lo ignora en la escuela, pero se preocupa por el en privado.

La habitación está en penumbra, con solo una luz tenue encendida. Las sombras danzan en las paredes, reflejando el torbellino emocional que siente. El aire está cargado de tensión, como si la confusión y la incertidumbre fueran palpables.

El pelirrubio se encuentra sentado en su cama, con las piernas dobladas y los brazos envolviendo sus rodillas. Su cabeza está baja, como si el peso de sus pensamientos lo aplastara. Sus ojos, normalmente brillantes, ahora parecen apagados, como estrellas ocultas por nubes de tormenta.

Su mente es un laberinto de preguntas sin respuestas. ¿Por qué Yoongi lo ignora en la escuela? ¿Qué significa su comportamiento contradictorio?

Las emociones de Jimin son un torbellino:

- Confusión: No entiende lo que pasa.

- Tristeza: Se siente rechazado y lastimado.

- Frustración: Quiere respuestas, pero no las obtiene.

- Miedo: Temor a perder a Yoongi, a ser rechazado.

Su corazón late con una mezcla de ansiedad y desesperación. Siente que su mundo emocional se desmorona, como un castillo de naipes en una tormenta.

La atmósfera en la habitación es pesada, como si la confusión y el dolor fueran una niebla que lo envuelve todo.

La vibración de su nuevo teléfono lo hace salir de sus pensamientos. Su corazón late apresuradamente, anticipando otro mensaje de Yoongi. La ansiedad, esperanza y miedo vuelven a envolverlo.

Con las manos temblorosas, lo alcanza y mira la pantalla. Efectivamente, es un mensaje de Yoongi. El mismo mensaje que recibió los cuatro días anteriores.

El mensaje es breve, pero le hace sentir más confundido aún.

✨ Yoonie 🐱

¿Llegaste bien a casa?

Jimin se siente atrapado en un mar de emociones, sin saber qué hacer o qué esperar. Intenta mantener la calma y no dejarse llevar por el primer impulso. Decide responder con un mensaje breve y neutral.

Jimin ☺️

Hablemos mañana en la escuela

Al enviar el mensaje, se siente un poco más tranquilo, pero su corazón sigue latiendo con anticipación. Se pregunta qué pasará mañana en la escuela.

✨ Yoonie 🐱

Tomaré eso como un sí.

Jimin lee aquel mensaje y lanza su teléfono a los pies de la cama. Pensó lanzarlo contra la pared con fuerza, pero se arrepintió al recordar que sus padres se lo dieron al volver a la escuela.

Suspiró pesado apretando sus puños con fuerza y volviendo a su posición inicial — ¿quieres volverme loco Min Yoongi? — exhala con fuerza.

Luego de horas navegando en sus pensamientos, el cansancio lo vence y se duerme, pero su mente se empeña en que, incluso durmiendo, sus sueños y pensamientos sigan alrededor de Yoongi.

Luego de horas navegando en sus pensamientos, el cansancio lo vence y se duerme, pero su mente se empeña en que, incluso durmiendo, sus sueños y pensamientos sigan alrededor de Yoongi

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Siempre fuiste TúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora