18

494 91 81
                                    

Casualidad

Yoongi, Jimin y Jungkook se sentaron en su mesa habitual en la cafetería, compartiendo una agradable charla mientras almorzaban. Pero la conversación cambió drásticamente cuando cierto castaño ingresó al lugar acompañado de aquella chica rubia. La más hermosa y popular de la escuela y que tantas veces rogó a JK por una follada. Hirai Momo.

La entrada del nuevo junto a Momo captó la atención de todos en el lugar. Pero para Jeon, fue como una patada en las bolas. Verlo tan feliz y sonriente junto a alguien que no era él, le provocó algo que no había sentido antes. Su expresión cambió de relajada a molesta en cuestión de segundos.

— ¿Qué pasa? — preguntó Min, notando el cambio en su amigo.

Jungkook se encogió de hombros, intentado disimular su molestia, aunque no podía evitar empujar su mejilla con su lengua cada que su mirada se dirigía a la otra mesa.

"¿Qué era lo que hacía con ella? Acababa de llegar y ¿ya estaba desesperado por un revolcón? ¿Acaso era normal para él follar con desconocidos?" Las preguntas no dejaban de atormentarlo a la vez que su respiración se hacía más y más pesada.

Momo cubrió su boca con sus manos sonrojándose, cuando Kim se acercó a decirle algo al oído. Le golpeó luego el hombro con el puño y ambos estallaron en carcajadas. Jungkook observó toda la situación con cada músculo de su cuerpo en tensión.

Por un breve segundo la mirada de los que algún día se enredaron entre los pétalos de rosas se cruzó, pero fue Taehyung quien la esquivó.

— ¿Podrías dejar de mirarlo así? — preguntó Yoongi, sin tener éxito de que su amigo apartará la vista del chico nuevo —. En serio hombre, ¿Que mierda te pasa?

— No es nada — se encogió de hombros., intentando disimular su molestia. Pero no pudo evitar mirar hacia la otra mesa de nuevo.

— Si es porque yo estoy aquí — agregó Jimin —. Yo puedo irme y así podrán hablar más comod-

— ¡No es eso, Jimin! No digas estupideces — interrumpió Jeon, llamando la atención de algunas personas por el tono alto de su voz.

— ¡Ey! — Yoongi se puso tenso, lanzando una mirada severa a al menor —. No sé qué mierda está pasando contigo, pero no voy a aceptar que le grites a Jimin pedazo de imbécil.

Jungkook se dio cuenta de su error y bajó su mirada. "¿Qué mierda me pasa?", se cuestionó. Volvió su mirada al rubio — Lo siento, Jimin. No quise hacerlo — se sinceró —. Es sólo que ustedes no lo entienden...

— ¡Entonces dinos de una puta de vez! — espetó Min —. No somos adivinos.

La mirada perdida de Jk preocupó a sus amigos. La impaciencia invadía a Yoongi, pero Jimin intentaba mantener la calma.

— ¿Qué pasa con el chico nuevo, Kookie? — Indagó con cariño —, ¿Por qué te comportas así desde que ese chico llegó al salón?

El menor respiró profundo antes de hablar.

— Es él, ¿Okay? — Soltó — Kim Taehyung, el florista, el chico con el que cogí es él.

Yoongi y Jimin se miraron sorprendidos por la revelación.

— ¿¡Te lo cogiste!? — preguntaron al unísono, dejando expuesto su asombro.

— ¿Dónde?

— ¿Cuándo?

— ¿Cómo? — Añadió Jimin, arrepintiéndose de inmediato de sus palabras — No, no, no quiero saber cómo.

El menor se sonrojó intensamente arrepintiéndose de haber revelado tanto sin siquiera darse cuenta.

Siempre fuiste TúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora