Chapitre 14

31 5 1
                                    

      Una probada de algo dulce por primera vez es un manjar, sin embargo, si comes mucho terminarás empalagada, para Ren el dulzor de la adolescencia y diversión se convirtió en su postre preferido.

¿En qué momento consiguió que su mundo fuese tan gris?
Hubo momentos en los que se lo preguntaba en plena madrugada como la de ese domingo, un sentimiento de frenesí que quedó en ella luego de esa horrible pesadilla, eran las 3:40 y ella temía el volver a cerrar sus ojos.

Durante minutos se dedicó a responder esa pregunta que era su martirio, su vida perdió el color cuando su padre falleció, a lo mejor, cuando su madre la negó, lo más probable es que fuese cuando al hablar otra vez con su abuelo este la terminara de hundir culpándola de sus desgracias, pero a lo mejor la última grieta que la derrumbó fue el estar en reposo por su pierna.

Para ella su refugio durante más de una década había sido el correr, y sin embargo, fue culpa suya el convertirlo en su cadena y yunque.

Su alarma sonó exactamente a las 4:30 de la mañana y solo ahí se dio cuenta de que llevaba una hora sumida en sus pensamientos, consideró que dormir al menos otra hora estaría bien o eso sí se saltaba el trote de la mañana, si, probablemente eso es lo que iba a hacer. Se tapó hasta la cabeza con su edredón para intentar dormir más.

O ese era el plan para su deprimente alma, pero olvidaba que ya no estaba totalmente sola, como un torpedo algo le cayó encima del estómago sacándole un poco el aire y de inmediato sintió la mejilla mojada, era el pequeño perro,  en cuanto lo vio supo que debía pasear con el. Su ánimo regresó un poco como para prepararse e ir a trotar.

Lo último que terminó de alegrar su mañana fue el mensaje de Wakatoshi avisando que estaba a punto de llegar a por ella. Ella creyó que ese sería el día que rompiese con la maldición de los malos días luego de una pesadilla eso esperaba de corazón. Pero el arcoíris solo sale un momento antes de que el aguacero llegue por completo.



40%
1/2

Je ne regrette rien (Ushijima Wakatoshi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora