Pov's Omnisciente:
Aiko entró en la escuela sin prestar demasiada atención al bullicio a su alrededor. Iba distraída, pensando en nuevos diseños y en la próxima colección que estaba preparando, hasta que de repente, notó algo que le llamó la atención. Casi todas las chicas que pasaban frente a ella llevaban chaquetas blazers de diferentes colores y formas. Algunas eran de corte clásico, otras con botones dorados, y algunas tenían patrones atrevidos. Aiko se detuvo un momento, frunciendo el ceño mientras observaba la escena.
En la hora del almuerzo, Aiko y Kizana se dirigieron a la azotea, buscando un lugar tranquilo donde comer. Sentadas solas, Aiko no pudo evitar comentar lo que había visto.
-Kizana, ¿te has dado cuenta de que todas las chicas parecen haber decidido ponerse chaquetas blazers hoy? Es como si fuera un uniforme nuevo- Comentó Aiko con normalidad-
-Aiko, ¿de verdad no te has dado cuenta?- Kizana río suavemente-
-¿De qué hablas? Ya sé que llevo una blazer, pero yo siempre las uso porque me gustan, ¿no?- Comento Aiko confundida-
-Exactamente, parece que has creado una tendencia sin darte cuenta. Todas te están imitando- Dijo Kizana;
Aiko parpadeó sorprendida. La idea de haber influido en el estilo de tantas chicas la dejó pensativa por un momento, luego soltó una risa ligera.
-Supongo que las cosas están cambiando... No me molesta, siempre y cuando no intenten decirme qué ponerme-
Mientras tanto, en otro lado de la escuela, Teruhashi se sentía inquieta. Estaba acostumbrada a ser el centro de atención y el ejemplo a seguir para todas las chicas. Siempre había sido la que establecía las modas y dictaba lo que era "cool". Sin embargo, ese día, incluso sus amigas más cercanas llevaban chaquetas blazers.
Se acercó a Yumehara, fingiendo una curiosa inocencia, pero con una chispa de competitividad en sus ojos.
-Vaya, Yumehara, hoy todas las chicas parecen haberse puesto de acuerdo para usar blazers, incluso tú. ¿Qué ha pasado?- Dijo con una risa tan dulce como la miel-
-Oh, bueno... es que... me pareció que eran muy lindas...-
Yumehara evitó admitir que estaba imitando a Aiko, temiendo herir los sentimientos de Teruhashi. Sin embargo, Teruhashi no era fácil de engañar. Su mirada se endureció ligeramente mientras observaba por la ventana. Ella sabía que aún era la "reina" de la escuela, y demostraría que las chicas seguirían su ejemplo.
Al día siguiente, Teruhashi apareció en clase con dos coletas bajas adornadas con lazos rosas. Su entrada fue tan radiante como siempre, y su cambio de peinado no pasó desapercibido. Sus fanáticos se volvieron locos, y pronto, muchas de las chicas se dirigieron apresuradamente a los baños para cambiarse el peinado, intentando emular a su ídolo.
ESTÁS LEYENDO
Sombras de Poder {Saiki Kusuo no spi san x oc}
Fanfiction-"Yare yare no...no puedo detenerlos"- -Por supuesto que no puedes querido ¿o acaso creíste que yo era tan tonta como ella? cualquiera puede manipular con una sonrisa linda pero yo puedo controlarlos-