Pov's Omnisciente:
El ambiente estaba cargado de expectación cuando llegó el momento más anticipado de la noche: la coronación. El escenario estaba lleno de nerviosismo y esperanza mientras todas las participantes se alineaban, con sus corazones latiendo a mil por hora. Monokuma, con su habitual tono burlón y teatral, se posicionó al frente, sosteniendo la corona que simbolizaba todo lo que el concurso representaba. Las luces centelleaban sobre las chicas mientras esperaban ansiosas los resultados.
Monokuma empezó a repartir los premios honoríficos, entregando reconocimientos especiales y regalos a las participantes. Algunas recibieron premios en metálico y otras obsequios exclusivos de la marca Danganronpa, como ropa de diseño que no estaría disponible para el público. Las chicas sonreían al recibir los regalos, pero todos sabían que esos premios eran solo el aperitivo del plato principal: la coronación de la gran reina de la noche.
Finalmente, el momento decisivo llegó. Quedaban solo dos finalistas sobre el escenario, las hermanas Aiko y Kokomi Teruhashi, tomadas de las manos en una muestra de tensa cordialidad. Kokomi sonreía con una mezcla de dulzura y arrogancia, segura de su triunfo, mientras que Aiko se mantenía serena, con una expresión enigmática que contrastaba con el nerviosismo palpable a su alrededor.
Monokuma, disfrutando de su rol, no dejaba de lanzar comentarios sarcásticos y burlones, jugando con la tensión del momento.
-Ay, ay que nervios ¿Verdad? Aquí se decide todo, una gana y la otra pierde ¿Quien será...- Monokuma con sus pequeños muñones sacó como pudo el sobre y entonces -Y la ganadora es… ¡Teruhashi Kokomi!- Anunció finalmente, levantando su voz con una exageración casi caricaturesca-
El auditorio estalló en aplausos y vítores. Los Kokomianos se levantaron de sus asientos gritando el nombre de su diosa, mientras los flashes de las cámaras capturaban el instante. Teruhashi estaba radiante, lágrimas de felicidad asomaban en sus ojos mientras se preparaba para recibir la corona. Al voltear hacia Aiko, la miró con una sonrisa triunfal, esperando ver en su rostro la sombra de la derrota, pero en lugar de eso, Aiko solo sonreía, complacida y tranquila.
La corona fue colocada en la cabeza de Teruhashi, y mientras los aplausos resonaban, algo inesperado sucedió. Las pantallas del auditorio, hasta ese momento mostrando imágenes del evento, se interrumpieron abruptamente. De repente, se proyectó un video en vivo y simultáneamente, todos los teléfonos de los presentes recibieron una notificación: un enlace enviado desde la página web oficial de la escuela.
El video comenzó a reproducirse en las pantallas gigantes, dejando al público en un incómodo silencio. El contenido del video dejó a todos boquiabiertos: eran grabaciones de Teruhashi. Primero, imágenes de ella hablando con arrogancia y desprecio sobre su hermana Aiko en el camerino, amenazándola con arruinarle la vida. Luego, fragmentos de su explosiva conversación con Megamo, donde se quejaba de Aiko, Saiki, y hasta de sus propios fans, revelando su verdadero carácter lleno de envidia y desdén.
ESTÁS LEYENDO
Sombras de Poder {Saiki Kusuo no spi san x oc}
Fanfiction-"Yare yare no...no puedo detenerlos"- -Por supuesto que no puedes querido ¿o acaso creíste que yo era tan tonta como ella? cualquiera puede manipular con una sonrisa linda pero yo puedo controlarlos-