«Antepenúltimo capítulo»
«Sean empáticos... Hay mucha gente que la está pasando mal»
.
.
.
Clark Reed.¿Acababan de decirme que besarme fue un error?
Eso parece.
Bueno, sin duda alguna Rose me estaba tratando como ninguna chica lo había hecho antes... Literalmente.
No sabía cómo sentirme al respecto la verdad.
Por una parte, creo que debía sentirme un poco humillado después de eso pero...
Rose me besó.
Rose y yo nos besamos.
Pero...
¡¿POR QUÉ ME SENTIA COMO UN NIÑO POR ESE BESO?!
Porque la que te besó fue Rose.
...
Luego de que ella se marchará inmediatamente sonó la voz de Ángela en todo el bosque.
—El ganador de los juegos es Clark Reed, representante del equipo Espejitos — hizo una pausa —.Clark, ven a mi despacho, por favor.
Miré a los lados y noté que estaba completamente solo en ese bosque. Rose se había ido y no había rastros de nadie más.
Intenté no seguir pensando en ese beso porque... Bueno es que ni siquiera yo entendía qué había pasado.
Estábamos hablando y de repente me calló para besarme, luego de que me besó me miró y me dijo que eso no debió pasar.
Y después se fue, dejándome allí más confundido que nunca.
Llámenme cobarde pero en ese momento preferí ignorar mis sentimientos, porque de haberles hecho caso me volvía loco.
***
Ya en el despacho, me encontraba de pie junto a la ventana mientras que Ángela me miraba pensativa desde su asiento.
—Entonces el maravilloso Clark Reed tiene una debilidad — musitó, mientras revisaba un álbum de fotos —.Y se llama Rose Kellen.
No la miré.
—¿Tienes un cigarrillo por ahí? — pregunté.
Ella sonrió.
—Acá no sé puede fumar.
Entonces sí la miré.
—Necesito uno.
Ángela no pareció sorprendida por mis palabras sino que se limitó a sacar una caja de cigarros de una de las gavetas de su escritorio.
—Los mandé a comprar antes de llamarte — dijo —.Imaginé que los necesitarías.
Sonreí.
ESTÁS LEYENDO
Pequeños, inmensos tres días
Ficção AdolescenteTener una vida normal no es precisamente malo, pero ¿Qué se hace cuando toda tu «vida normal» se descontrola por una simple sonrisa? Él es un chico que está acostumbrado a lo común, salidas con amigos, liarse con chicas para divertirse, escuchar su...