Pag. 06

276 53 47
                                    

La amistad entre Alexby y Luzu no había cambiado con los años, ambos se tenían mucho aprecio y confianza, eran muy buenos amigos, a palabras del azabache, eran los mejores amigos desde siempre

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La amistad entre Alexby y Luzu no había cambiado con los años, ambos se tenían mucho aprecio y confianza, eran muy buenos amigos, a palabras del azabache, eran los mejores amigos desde siempre. Luzu le seguía la corriente pero sabía que eso no era verdad, pero sus sentimientos por Quackity ya los había matado, ahora, solo le seguía sus pésimas bromas al mexicano porque no quería quedarse de brazos cruzados siendo solamente una burla para otros.

Alexby entró al equipo de baloncesto, mientras que Luzu, lo apoyaba en cada entrenamiento y partido como espectador y su más grande fan, hasta que un día, sus brillantes rubíes se enfocaron en... Una persona de cabello anaranjado, piel blanca, ojos verdes y con una hermosa sonrisa.

Te miré y no pude preguntar por tu nombre.

Quería quitarle la mirada de encima, pero era imposible, aquella persona se había robado la atención de Luzu, esa persona era una de las razones por las que el castaño siempre asistía a los entrenamientos y partidos de Lely, porque quería ver y apoyar discretamente a esa persona que no sabía de su existencia.

Vi el futuro nuestro y de ti no sé nada.

El joven de mirada carmín no tenía ni idea si era chica o un chico, pero se sentía tan atraído por esa persona, cuando lo veía pasar por el mismo pasillo que Luzu, este sentía sus mejillas arder y su comportamiento era como el de la persona más torpe del mundo, Luzu deseaba hablar con esa persona, pero se sentía tan inferior, aquella persona era muy popular, era amigo de muchos en la escuela, no había persona que no la conociera, y Luzu solo era el tipo de persona que prefería tener un perfil bajo, tampoco quería preguntarle a Lely por aquel, el azabache lo había visto llorar en muchas ocasiones por culpa de Quackity, sentía mucha vergüenza declararle a su amigo que... Se había interesado en aquella persona de ojos verdes.

24/7 solo estoy pensando si tú sabrás que existo.

Hasta que en una ocasión, al castaño se le hizo tarde, corría con prisa hacia el gimnasio de su escuela o de lo contrario, el partido iniciaría sin él, sin apoyar a sus personas favoritas. Pero al dar la vuelta en un pasillo, chocó contra otra persona, Luzu quedó de pie, pero el otro cayó al suelo.

-Oh lo lamento mucho, estaba... -se quedó callado al reconocer a la persona con quién había chocado, su pulso se aceleró y todas sus palabras se quedaron atoradas en su garganta.

-Tranquilo, me pasa muy seguido -mintió con una sonrisa y no tardó en levantarse del suelo- ¿Tú eres amigo de Alex? Aunque en realidad no sé si son amigos o novios, siempre te veo muy emocionado en los entrenamientos y... -lo interrumpieron.

-Somos amigos -aclaró rápidamente, sintiendo sus mejillas arder- Lely y yo somos amigos.

El de cabello anaranjado arqueó una de sus cejas y luego se cruzó de brazos- Bueno... En ese caso, no sabes cuanto me alegra saber eso.

𝑽𝒆𝒄𝒊𝒏𝒐𝒔   ☆𝑳𝒖𝒄𝒌𝒊𝒕𝒚ﮠ☆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora