ANTES DE LEER

2.1K 93 7
                                    




Querido lector,

Esta autora te trae a ti un nuevo mundo, una nueva historia y unos personajes tan extraordinarios como pueden serlo, pero también muy peculiares.

No me conoces sin embargo yo a ti sí. Sé que buscas emoción, misterio, dolor y amor. Buscas que alguien se enamore tanto de tus caras malas como de las buenas. No buscas una historia feliz donde todo sea un arcoíris de emociones, buscas algo crudo, algo verdadero, algo que te haga sentir mucho más allá del amor. Así que te pregunto ¿Serias capaz de enamorarte de un villano aun sabiendo que esa decisión puede costarte la vida? No me respondas ahora. Esa respuesta guárdala para cuando esta aventura termine. Ahí y solo ahí sabremos si la decisión que creíste correcta lo fue.

Toma mis siguientes palabras como un consejo

-Ninguna persona vale tu sufrimiento por mucho amor que le tengas. Solo tú eliges si quieres vivir en plenitud o dejarte consumir por todo ese dolor y odio.

Atentamente

A.G.S

Ya conoces sus nombres no obstante no sabes su historia. No sabes que los une en esta vida y que fue lo que los separo en la anterior. Tal vez sea el amor o el odio. Si quieres descubrir junto a mí que nos deparan Elizabeth y Bastián te invito a seguir leyendo. Espero poder entregarte un buen trabajo y que recuerdes mi historia de la mejor manera posible.

ADVERTENCIA

CONTENIDO +18

"Entrelazados" tocara temas muy sensibles por lo que espero no ofender ni hacer sentir mal a nadie. Sé que las palabras tienen poder así que ningún tema serio será llevado a la ligera. Es un libro contemporáneo lleno de guerras, venganzas, erotismo, abuso sexual, muertos violentas y llena de amor.

Este es el primer borrador de la historia así que es posible que encuentren errores ortográficos, de gramáticas u otras cosas.

Espero de todo corazón que les guste y si las cosas salen según lo planeado, terminado entrelazados tendremos una sorpresa que puede ser que les guste.

Me encuentran en mis otras redes sociales (ig/tiktok) como AlaiBooks 💕

ENTRELAZADOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora