CAPITULO 7

622 67 8
                                    






"Bueno estas derritiendo mi corazón"

Pretty Boy by Lenon Stella




Elizabeth



El carruaje se detiene frente al castillo Dubois. El rey Bastián se mantiene callado a mi lado, dándome un momento más para pensar. Me siento congelada, por más que intento mover mis piernas estas no ceden, se mantienen pegadas al asiento. Bastián me ofreció comida, pero por mas hambre que tenía el solo recuerdo de lo que había pasado hace unas horas hacían que me entraran nauseas.

No podía dejar de pensar en mi padre y en ellas. Cada que trataba de no pensar en ellas, un recuerdo se filtraba en mi mente, haciendo que mi corazón doliera.

-Lleva al Rey Adrián a la sala de conferencias, dile que en unos minutos los alcanzaremos.

La voz gruesa de Bastián se filtra en mis oídos, sin embargo, es la forma en la que llama a mi hermano lo que hace que lo mire. Rey Adrián. Mi padre murió en mis brazos, nuestros enemigos tomaron como suyo nuestro reino dejándonos sin nada, mi hermano ni siquiera ha sido coronado aun así él lo llama Rey tratándolo con más respeto del necesario.

Aquello debería enfadarme, pero no lo hace. Porque aun cuando llamar a mi hermano Rey es un recordatorio constante de que mi padre murió, también es un recordatorio de que nosotros aun no perdimos nada. Me hace saber que él esta tan seguro como yo que recuperaremos todo lo que nos pertenece y es solo ese pensamiento que me hace hablar.

-Gracias por la ayuda rey Bastián- Me mira tan fijamente que me hace sonrojar. No me gusta que la gente me observe demasiado. Me hace sentir diminuta, como si lo que tuviera que decir en realidad ni siquiera debería ser pronunciado

-Nunca dije que debes llamarme Rey- Sus ojos son tan oscuros como una noche de tormenta

- ¿Es que acaso en algunas semanas no serás mi rey?

- Caelestis tu serás mi esposa. Mi jodida reina. De entre todos eres la menos indicada para llamarme por ese título.

La firmeza en que pronuncia aquellas palabras me hace sentir rara. En realidad, todo lo que ha pasado en tan solo unas horas me hace sentir distinta. Solo le asiento ya que no tengo ánimos de replicar o siquiera hablar. El movimiento del carruaje me hace regresar la mirada aquel rey que solía ser nuestro enemigo.

-Vamos, tenemos una junta importante- Eso me pone tensa y el parece notarlo- Antes vas a ducharte. La junta puede esperar. eres mi prioridad en este momento.

Tú eres mi prioridad en este momento.

No entiendo por qué me trata así. Se supone que este matrimonio no es más que un negocio. No debería portarse tan atento. Ni mucho menos decir palabras que otros pueden confundir. Se baja mientras me tiende la mano para ayudarme a bajar. La tomo y me muevo para salir del carruaje. El ajusta su abrigo sobre mí supongo para que nadie vea toda la sangre en mi cuerpo.

Agarra mi mano y juntos caminamos al interior del castillo. Mientras subimos las escaleras son dos rostros familiares lo que logra sorprenderme. Dios bendito. Esas dos figuras corren a donde esto y me abrazan con fuerza. Siento como el agarre de Bastián se vuelve más fuerte pero no me suelta. Sin importarme eso miro a Stella y Nera con tanta felicidad, pero también confusión.

- ¿Cómo es que están aquí?

- El Rey Dubois nos encontró. Le pedimos que fuera a ayudarla y por lo visto lo hizo. Muchas gracias su majestad, le estaremos eternamente agradecidas – Nera le hace una pequeña reverencia

ENTRELAZADOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora