Renacimiento.
- si no nos damos prisa nos cogerá la tormenta. - el hombre del sombrero señaló al cielo y el otro solo sacudio la cabeza.
- Y como odias mojarte...
- Jaja muy gracioso... - el sonido de un trueno seguido de algo mas los hizo sobresaltarse.
- ¿Oíste eso?
- ¿El gran lao wen le tiene miedo a los truenos?
- Para nada... shhh guarda silencio... - el de rojo caminó buscando el sonido.
- ¿Que haces?
- A xu!!! Mira!! - el de rojo recogió un pequeño canasto dentro estaba lo que parecía un bebé. - es un cachorro humano!!
- Eso parece. - el del sombrero sacó al bebé y lo comenzó a acunar- shhhh shhh no llores.
- ¿Nos lo quedamos?
- Lao wen no es un perro... es una linda cachorrita. - el del sombrero sonrió y y la bebé abrió los ojos. Una mirada violeta con líneas doradas. - pobre pequeña ¿tu mamá no te quería?
- Llevemosla con nosotros... la cuidaremos como nuestra...
- Lao wen...
- Vamos A xu...
- Está bien pero vamos a investigar de donde viene...
- Siii!!! Seremos papás!!!
- Idiota. Ahhh una gota corre!!!Ambos hombres corrieron hacia su refugio con la niña en sus brazos.
Yumeng
Jc despertó y lo primero que hizo fue llevarse la mano al vientre.
- ¿donde esta?
- Hijo
- Mamá !! ¿Mi bebé?
- Lo lamento... nació muerto...
- Pero yo escuché que lloraba...
- Estabas soñando..: ¿quieres que él pase a verte?
- ¿Está aquí?
- No se a movido desde hace una semana.
- Que pase...Madam yu asintió y abrió la puerta. El líder lan entró a la alcoba de jc.
- los dejaré solos. Si necesitas algo solo pídelo.
- Gracias madre.
- ¿Como te sientes?
- Debes estar feliz... mi hijo esta muerto. No tienes nada que hacer ya. ¿Porque no te vas con tu esposo?
- A Cheng...
- No me vuelvas a decir así!!! No quiero nada de ti.
- Le pediré el divorcio a A yao.
- Ja!!! Eso dijiste cuando te acostabas conmigo... ¿que razón tienes para pedirle eso? No tengo ningún cachorro que te ate ...
- Wanyin...
- Basta !!! Solo déjame en paz. Nunca mqs volverás a tocarme.
- Eres mi omega te marqué.
- No te pertenezco!!! Nuestro hijo esta muerto el vínculo se rompió. Ahora hazme un favor. No vuelvas a muelle de loto. Olvídame yo intentaré olvidarte!!! - jc se hizo bolita en su cama y Xichen lo abrazó. - lárgate!!! - jc intentaba soltarse pero su lado omega lo traicionaba. Después de sacudirse dejó de luchar y dejó que xichen lo abrazara.
- Mi wanyin, perdóname... solo te amo a ti..: te juro que no me iré de tu lado.
- No mientas... - jc sentía las lagrimas correr por sus ojos . Vete con él, no tienes nada que hacer aqui... déjame...
- Jamás.Madam yu observó la escena desde la puerta. Jc estaba acurrucado con el lider lan y sacudió la cabeza. Aun era muy joven para saber lo que era el amor... cerró la puerta y fue hacia la otra habitación.
- mi señora.
- Mas vale que te deshicieras de esa mocosa.
- Como usted lo ordenó.
- Muy bien, mi hijo no debió enredarse con un hombre casado. ¿La mataste verdad?
- Si.
- Excelente ahora solo falta poner el cadaver de la niña. ¿Dónde está?
- Usted dijo que ...
- Ahora necesito un cadaver!! Bueno no importa le diremos al joven maestro que lo cremamos.
- Como diga señora.Cinco años después.
Jiang Cheng supervisaba los ejercicios de los nuevos discípulos. Aun les faltaba mucho por aprender pero era lo que había.- A Cheng!!!
- Wei wuxian!! ¿Donde estabas?
- ¿Vas a regañarme? Pfff cada día te pareces mas a tu madre...
- Tú!!
- Tengo noticias de Gusu, es oficial. El líder lan por fin salió de reclusión y logró anular su matrimonio.
- ¿Son buenas o malas noticias ?
- A Cheng no seas así... lan huan te ama. Mira que recibir los azotes y quedarse en reclusión... si eso no es amor...
- No debió engañarme con su " voy a divorciarme" antes de acostarse conmigo... en fin veremos que pasara.
- ¿Es un si?
- ¿Que demonios haces aqui?
- Te dije que no te dejaría...