NOCHE DE DIVERSIÓN
"La belleza comienza en el momento en que decides ser tú mismo."
- Coco Chanel.
En el corazón de París, donde las luces brillaban como estrellas y el bullicio nocturno se fusionaba con la vibrante esencia de la moda, el gran desfile de la temporada se desplegaba como una sinfonía de luces y risas. Pero para Emma, aquella noche era mucho más que un evento social; era su oportunidad única para destacarse entre los diseñadores más renombrados de París.
Emma, con su cabello oscuro y una mirada avellana que irradiaba determinación, caminaba entre el caos organizado del backstage con una confianza innata. Su baja estatura, en marcado contraste con las altas y esbeltas modelos que vestían sus creaciones, solo realzaba su presencia. Emma representaba el epítome de la autenticidad en un mundo donde la extravagancia a menudo eclipsaba la verdadera esencia de las personas. —No importa lo que el mundo piense; hoy voy a demostrar lo que soy capaz de hacer. —pensaba mientras ajustaba los últimos detalles de su colección.
Mientras supervisaba cada aspecto del desfile, Emma no solo se concentraba en que cada prenda brillara en la pasarela, sino que también pensaba en cómo proteger su legado en una industria llena de intrigas. Su corazón, independiente y determinado, latía con una fuerza feroz mientras se preparaba para enfrentar cualquier obstáculo que pudiera surgir. Notó a Pierre, un diseñador rival que la observaba desde la distancia con una sonrisa enigmática. Sabía que Pierre había intentado sabotear su éxito en más de una ocasión, pero no permitiría que él, ni nadie, la apartara de su camino.
Las luces, diseñadas para resaltar la elegancia de sus creaciones, comenzaron a parpadear de manera intermitente, proyectando sombras inquietantes en lugar de destacar la belleza de las prendas. Los murmullos de confusión y preocupación llenaron el backstage, mientras los técnicos intentaban identificar y resolver la falla. La situación amenazaba con descarrilar toda la noche.
Emma sintió una oleada de adrenalina y tomó una decisión al instante. —No podemos permitir que esto nos detenga, no esta noche. —pensó mientras su personalidad franca y directa emergía con toda su fuerza.
—¡Esto no nos va a frenar! —exclamó, su voz firme resonando por el backstage—. Encuentren las linternas y esas pulseras luminosas que guardamos. Usaremos lo que tengamos para iluminar a las modelos.
Su equipo, inspirado por su determinación, se movió con rapidez para seguir sus órdenes. Las modelos, algunas nerviosas y otras radiantes de confianza, se alinearon con las linternas y pulseras luminosas. Emma observaba con atención, asegurándose de que cada detalle estuviera bajo control. Sabía que, si lo manejaba bien, esta crisis podría convertirse en una oportunidad.
Cuando las modelos comenzaron a desfilar, la audiencia quedó desconcertada por la falta de luz convencional. Sin embargo, pronto se dieron cuenta de que lo que veían era algo único. El efecto de las linternas y las pulseras, combinado con la gracia de las modelos y la audacia de las creaciones de Emma, creó una atmósfera mágica y surrealista. Desde el backstage, Emma escuchó cómo el público, inicialmente en silencio, comenzó a aplaudir y vitorear, cautivado por la innovadora solución.
ESTÁS LEYENDO
Guardianes Zodiacales; Destino, El Despertar de los Signos
FantasíaGuardianes zodiacales es una saga de fantasía que explora el mundo real en la transición a la verdad sobre el origen del universo y la magia. En esta primera parte, conocemos 12 protagonistas que representan cada uno a su signo zodiacal y quienes ha...