PRÓLOGO

31 1 0
                                    

"El destino no se elige; se acepta, o se es consumido por él."

En un rincón olvidado del tiempo, donde las estrellas trazan caminos que solo unos pocos elegidos pueden seguir, se cuenta una historia que resuena en los ecos del universo. Es la historia de guardianes, de seres nacidos bajo signos que danzan al ritmo del destino, portadores de un poder tan antiguo como el firmamento mismo.

Dicen que en un tiempo inmemorial, cuando el cielo y la tierra eran uno, surgió una profecía, susurrada por los vientos y grabada en el corazón de las montañas. Una profecía que hablaba de una era de oscuridad y luz, de guerras sin fin y de alianzas improbables, donde cada signo tendría un papel que jugar, y cada estrella, un secreto que revelar.

Algunos, al escucharla, se estremecen; otros, en cambio, sienten el llamado en lo más profundo de su ser, como un susurro que les invita a descubrir su verdadero propósito. Porque esta historia no es solo de poder y batalla, sino de almas entrelazadas por un destino que nadie puede evitar. Un destino que guiará a los guardianes por caminos insospechados, revelando que el mayor enemigo, a veces, no es el que está frente a ellos, sino el que habita en su propio interior.

Así comienza su viaje, uno que llevará a cada guardián a confrontar no solo las sombras que acechan en la oscuridad, sino también aquellas que residen en su propio corazón. Porque en este mundo, las estrellas no solo brillan en el cielo; también arden en el alma de aquellos que están destinados a cambiar el curso del destino.

Y ahora, lector, te toca a ti. ¿Estás dispuesto a seguir el rastro de las estrellas? ¿A descubrir qué secretos guardan los signos y qué papel juegan en la batalla que se avecina? Si es así, adéntrate en estas páginas, pero recuerda: una vez que lo hagas, no habrá vuelta atrás. El destino ya ha sido sellado, y solo queda esperar a que las estrellas revelen su verdad.

Guardianes Zodiacales; Destino, El Despertar de los SignosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora