Capítulo 18: Mi chico

90 16 12
                                    

―Si mueves tus manos de donde están, te las amarraré atrás de la espalda. Si abres los ojos, te los vendaré. ―Fueron las palabras de Taehyung, luego de terminar de desnudar a ese pobre chico que tenía de rodillas contra la cama, con la cabeza ladeada y sus manos a los lados apretujando las frazadas.

―Po-por favor... ―rogaba, trémulo y con sus dientes castañeando de pavor.

―Y callado. Si dices estupideces te amordazaré.

Con un pequeño gimoteo bajo, el joven declaró su rendición forzada. El vampiro comenzó lento con él; quería testearlo a pleno para recuperar el tiempo perdido. Besó su espalda, su cuello y lamió sus orejas, mientras acariciaba con insistencia grosera su sexo. Cada toque y movimiento los realizaba con total lentitud, al punto que el mismo Jung-kook dejaba escapar jadeos que se oían como placenteros, cosa que lo llenaba de rabia e impotencia al no tener control de su cuerpo. El lubricante estaba casi tan frío como sus manos, los toques más íntimos no dolieron, porque el maldito avanzaba poco a poco, llamando a una respuesta sensual, física, pero también expresada en forma de gemidos suaves; eso lo excitaba mucho.

Cuando se llevó a cabo el acto, no le costó nada de trabajo unirse con él. Jung-kook esperaba salvajismo como en ocasiones anteriores, pero el muy desgraciado no solo ejecutaba sus movimientos despacio, sino que buscaba despertar verdadera excitación en él, con sus manos, su pelvis y su boca, agitando al chico lentamente, recorriendo su anatomía y masajeando sus cabellos. Por supuesto Taehyung no hacía esto por querer ser piadoso o generoso, lo hacía para que entendiera que él era su dueño ahora y que lo controlaba a su antojo.

Mientras lo volvía de su entera potestad, recuerdos remotos vinieron a la mente de Jung-kook, cuando era tomado con amor, y se odiaba terriblemente, pues no deseaba ser profanado por ese ser malevolente a su espalda, que con tanta sensualidad lo poseía y él caía, no en un fuego apasionado, sino en un abismo de oscuridad y dolor.

Cuando por fin terminó, Jung-kook tuvo ganas de regurgitar. Había conseguido excitarlo, lo había hecho gemir audible y había dejado su libido satisfecha luego de eyacular. Se sentía doblemente repugnante al rememorarlo.

Taehyung se recostó junto a él en la cama, con sus ojos cerrados, pero sus sentidos muy despiertos. Acarició el cuerpo del chico, el cual se retorció ante su tacto que encontró desagradable y sumamente frío, mientras lloraba y se lamentaba en silencio. Desgraciadamente para él esa "bienvenida" fue solo el comienzo.

● ● ●

―¿Para qué es esto? ―pregunta Jung-kook, temeroso, sintiendo cómo Taehyung rodea su cuello con un material un poco grueso.

―Las mascotas necesitan un collar ―contesta, cerrando la hebilla en el primer agujero, dejándolo bastante flojo y luego le da un toque al cascabel, haciéndolo sonar.

Contempla el accesorio en ese apetitoso cuello y luego sube sus pupilas ácidas hacia el chico.

―Este collar tiene diez orificios. Por cada falta que tengas conmigo, moveré la hebilla y el collar te apretará más. ¿Entiendes lo que digo?

Jung-kook se queda mirándolo, entonces el vampiro le propina una cachetada.

―Te hice una pregunta.

―S-sí...

Quiere masajear su mejilla, pero Taehyung aparta su mano con un toque brusco.

―¿Sí qué?

―Entendí...

El joven vampiro sigue las condiciones dictaminadas por Seok-jin al pie de la letra: lleva a Jung-kook a la cocina para que le sirvan sus comidas diarias y al salón para hacer ejercicio, y se queda ahí en todo momento, mirándolo, contemplándolo, estudiándolo. Cuando el tiempo se cumple vuelven al cuarto y una vez que la puerta se cierra, Jung-kook es empujado, desvestido y ultrajado de una manera diferente cada vez, pero todas y cada una de ellas desagradables a más no poder. Taehyung lo amarra con sogas al cabecero de la cama o al pie. Lo encadena al grifo de la ducha, dejando sus pies en puntillas y volviendo el ataque a su cuerpo mucho más difícil de tolerar. Se proclama como su dueño, se hace llamar con otro nombre y, por momentos, mientras lleva a cabo el acto, lo llama a él con otro nombre. «Soy el monstruo de tus pesadillas, soy el monstruo y tú eres mío para hacer lo que yo quiera». Es una de las tantas cosas que suelta, poseído por su deseo carnal que ralla lo destructivo.

Loveless (+21) [JinNam]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora