30
NarutoLevanté la cabeza y entrecerré los ojos en la oscuridad silenciosa. Estábamos sentados, abrazados el uno al otro, ya que ambos necesitábamos el contacto. No sabía cuánto tiempo llevábamos así, pero había pasado el suficiente para que se hiciera de noche.
-Tengo que echar más leña al fuego -susurré-. Se va a apagar.
-Me gusta donde estás, estoy muy calentita.
Me eché a reír y la besé en la cabeza.
-Pero vamos a tener que movernos.-Podría preparar algo de comer.
-Tengo que buscar un sitio donde quedarme.
Se quedó helada.-¿No te vas a quedar aquí?
Le tomé la cara entre las manos con mucha ternura y la besé en los labios. -Quiero hacerlo, pero no quiero presionarte.
-La cama es de matrimonio.
La miré con una ceja enarcada. -Es pequeña para nosotros. Supongo que tendré que acurrucarme contigo. Es un sacrificio que tendré que hacer...
Esbozó una sonrisa.-Supongo que sí.
-He echado de menos dormir acurrucado junto a ti. He echado de menos tu calidez y tu olor.
-En ese caso, supongo que será mejor que te quedes.
-Supongo que sí. -Hice una pausa, ya que tenía que hacerle la pregunta que llevaba rondándome la cabeza durante varios días-. Tengo que preguntarte algo, Hina.
Me acarició la barba de dos días con los dedos.-Me gusta que me llames así.
Le pellizqué la nariz.-Bien, porque me gusta llamarte así.
Adoptó una expresión seria al punto.
-Bueno, ¿qué querías preguntarme?Cambié de postura, muy incómodo.
-La víspera de que te fueras. La noche que hicimos el amor.-¿Es lo que hicimos?
-Sí -contesté con firmeza-.Lo fue.
-¿Qué pasa con esa noche?
Fui al grano.-No me puse preservativo. ¿Hay alguna posibilidad de que estés embarazada?
Negó con la cabeza y expresión avergonzada.-Cuando era joven, tuve muchos problemas con la... la regla. Me recetaron anticonceptivos para regular mis ciclos. Todavía tengo problemas, así que sigo tomándolos.
-Ah -suspiré, aliviado.
-No te preocupes, Naruto. -Apartó la vista-. Sé lo que opinas acerca de tener hijos.
La tristeza de su voz me dolió, de modo que le coloqué una mano en la barbilla y la insté a mirarme.-Una vez me dijiste que si quería a la madre, querría al hijo. Creo que, tal vez, tengas razón.
-¿Eso quiere decir que quieres tener hijos?
Me removí, inquieto, sin saber cómo contestar.-Todo es muy nuevo para mí. Nunca había imaginado que podría querer a alguien. Apenas consigo asimilar que esté tan enamorado de ti, que no sea capaz de funcionar sin ti. Has derribado todo lo que tomaba como la verdad absoluta. Te necesito. Te quiero. -Meneé la cabeza con una sonrisa burlona-.Supongo que lo lógico es suponer que mi actitud ante los hijos
también cambiará.-¿Es algo de lo que podríamos hablar... más adelante?
-Sí. Aunque me gustaría disfrutar de ti un poco más de tiempo. Quiero tenerte para mí solo una temporada. Quiero conocerte, por entero, y que tú me conozcas a mí.
ESTÁS LEYENDO
Todo por amor (naruhina)
Storie d'amore¿Qué harías si la persona que más odias se convierte en la única persona con la que puedes vivir?. Si quieren saber más ¡¡entren!!