Mientras que el grupo de adolescentes creaban un plan para escapar de allí junto con los doctores, escucharon un fuerte ruido , todos vieron como un avión se hacercaba cada vez mas hasta que se estrelló en la escuela.
Todo estaba lleno de polvo y no se veía nada , choong-juung se levanto del suelo con mucho dolor y se dio cuenta que tenia el brazo izquierdo quebrado el vio que estaba serca de unos infectados asi que el no podia hacer ningún ruido , con todo el dolor del mundo se acomodo el hueso y casi se desmaya a no ser por Shui su compañera de escuela la cual agarró a Choong-juung y lo sostuvo con su brazo derecho en su cuello. Ellos estaban caminando cuando Shui vio a Arthur el cual era uno de los doctores, Shui vio que este tenia una enorme piedra de cemento en las piernas , Shui le dio una patada a Arthur para ver si seguía con vida, Arthur se levanto y miró sus piernas luego empezó a gritar de dolor Shui le dijo que no gritara ya que habia muchos infectados, Choong-juung y Shui con mucho esfuerzo , sudor y dolor movieron la piedra y lograron salvar a Arthur, luego a Choong-juung se le salió devuelta el hueso , Arthur y Shui sostenían a Choong-juung mientras caminaban.
Matías estaba en el avión, el vio como las personas se volvían locas , el se escondió en el baño con su hija Emilia de apenas 2 años , cuando el avión se estrelló el sobrevivió junto a su hija. Matías agarro a Emilia y cuando salio del baño vio a muchas personas muertas , vio a infectados como le giraban toda la cabeza a un hombre , vio como una niña de no mas de 10 años como comía a un gato vivo , vio como infectados se reían a carcajadas mientras le partían la cabeza a una azafata. Matías estaba entrando en colapso el queria salir ya de ese infierno , Emilia ( la cual Matías le había tapado la cara ) le dijo : "que ocurre papi". Matías no supo que responderle y solamente dijo: "todo va a estar bien cariño". Luego este vio que los infectados estaban distraídos y corrió con Emilia, Matías vio a tres personas que parecían normales y fue hacia ellos.
Shui , Arthur y Choong-juung vieron que un señor junto a una niña se acercaban , parecían normales , Arthur sacó un cuchillo que tenia en su bolsillo y le apunto al hombre , este le dijo que no estaba infectado y que no sabia que estaba pasando, luego Arthur vio que el hombre tenia una pequeña niña , el hombre le dijo que se llamaba Matías y que su hija era Emilia, Shui le dijo que si los podían ayudar con Choong-juung y Matías acepto, en el camino a un escondite Shui y Arthur le contaron sobre el trato que tenia con Ha-lim , luego Matías le conto que el hiba a ir a corea del sur por que Emilia tenía muchas ganas de ver a su abuela , Shui y Arthur lo miraron raro por que ni el ni la niña tenian rasgos coreanos, luego Matías se rió y les dijo que el era de Argentina pero que su ex esposa era de corea , los tres se rieron por la confusión.
Siguieron caminando unos cuantos minutos mas hasta que por fin llegaron hasta un sótano, en el cual Arthur se encontró con Fei y Richard.
ESTÁS LEYENDO
TIERRA
Random⚠️ADVERTENCIA⚠️ ESTA SERIE NO ES APTO PARA SENSIBLES. Un grupo de sobrevivientes tienen que ir a buscar una zona segura y también la cura. Ellos van a pasar momentos aterradores y muertes dolorosas , ¿lograran sobrevivir hasta encontrar la cura? qu...