Min es una mujer de 28 años que tras la muerte de su esposo, su unica hija Linjie (de 7 años) esta muy depresiva y no sale de su cuarto asi que Min decidió regalarle un conejo de apenas 7 meses , Lin estaba muy feliz y por fin decidió salir de su cuarto y jugar en el jardín de su mansión.
Min por cuestiones de trabajo tiene que viajar hacia otro pais con su hija , pero esta preocupada ya que teme que Linjie no haga amigos en su nuevo hogar, asi que le dejo llevar su conejito.
Min tiene acceso a información del gobierno (ya que ella trabaja allí) , mientras estaba buscando algo encontro información de último momento..."se detecto un nuevo virus en el cual convierte a las personas muy violentas al tal punto de matar , este virus te hace hacer cosas inimaginables y cuando termines de hacerlo no recordaras haberlo hecho y por último te suicidaras , este virus atacó toda Latinoamérica y hay reportes de personas infectadas ahora mismo en nuestro pais".
Min se asustó y de inmediato le comento al presidente y este le dijo que ará todo lo posible para protegerlos , mientras el estaba transmitiendo en vivo en todos los canales posibles , Min fue muy rapido en su camioneta a buscar a Linjie a la escuela , para poder escapar de el pais e ir a una zona segura en el avión junto a el presidente , entre otros.
Linjie vio que uno de sus compañeros se estaba portando muy raro , tenia una sonrisa muy grande y sus ojos eran completamente negros , el se estaba cortando sus dedos con una tijera , Linjie y sus compañeros gritaron y su maestra trato de detenerlo pero el se trepó en ella y le clavó la tijera en su cuello, otra maestra que estaba alli vio todo eso y de inmediato sin que el niño infectado se diera cuenta saco a todos los otros niños de allí y se encerró con los niños a una sala de juegos la cual estaba sola y era la mas segura.
La maestra llamada Ha-lim estaba muy preocupada por su esposo y por su hija chiara que estaba en su vientre.
ella tenia en su celular el grupo de padres haci que tenia el número de todos los padres de esos niños, ella los llamo a todos pero muy pocos contestaron.
Min fue una de las que contesto y esta le dijo que estaba llendo para alla de inmediato y que llevaba un arma por si acaso.
Min se bajo de la camioneta por que ya habia llegado, ella noto que toda la gente corria y otras empezaron a atacar y tratar de matar a las personas que corrían, Min esquivando todo logro llegar hasta donde estaba su hija , justo cuando hiba a abrir la puerta se encontro con el primer niño infectado este le dijo:"ven conmigo yo te apuñalare hasta llenarme de tu sangre para que luego seas como yo vas a ver que te gustara tanto que me rogaras que lo haga una y otra vez".
Min sin pensarlo le disparo y logro encontrar a su hija y compañeros junto a su maestra , Min se abrazo con Linjie y entre lagrimas Min le dijo que Bao la esperaba en su camioneta, luego Min esquivando y disparando llevó a todos sus compañeros, maestra y Linjie en su camioneta y todos fueron al aeropuerto.
ESTÁS LEYENDO
TIERRA
Random⚠️ADVERTENCIA⚠️ ESTA SERIE NO ES APTO PARA SENSIBLES. Un grupo de sobrevivientes tienen que ir a buscar una zona segura y también la cura. Ellos van a pasar momentos aterradores y muertes dolorosas , ¿lograran sobrevivir hasta encontrar la cura? qu...