Tao es una chica que trabaja en un bar como bailarina exótica que aunque no le guste su trabajo lo tiene que hacer para no morirse de hambre.
Ella vive en una pequeña casa ,con su único hijo.
Su ex esposo (padre de su hijo) llevo a su hijo de vacaciones unos dias y ella aprovecho para ganar mas dinero e ir a una fiesta privada en donde asistirán mucha gente millonaria.
Tao luego de una larga noche se quedo a dormir a la casa de una amiga del trabajo, Tao se levanto temprano ya que en unas horas se tenia quer ir al aeropuerto para ir a esa fiesta, cuando ella se levanto notó que su amiga no estaba a su lado asi que la llamó pero ella no contestaba, Tao no le dio importancia, asi que Tao se levanto para desayunar y cuando ya se hizo su té y se hiba a sentar vio a su amiga, ella estaba de espaldas Tao la llamó y cuando se dio vuelta vio que sostenía un martillo y que los huesos de su brazo derecho estaban afuera , luego queria atacar a Tao , esta agarro un cuchillo y la trato de calmar a su amiga pero ella le dijo"dejame sacarte los huesos y arrancarte ese cabello vas a ver que te va a encantar".
Tao entre lagrimas luchó contra su amiga hasta que le clavó el cuchillo en el pecho matando la al instante, luego escucho que tocaban la puerta haci que fue a ver que pasaba y vio muchas manos con sangre golpeando la puerta bruscamente , Tao al ver esto se quedo en shock y de pronto sono su celular, era su jefe que le decia que tenia que ir urgente al aeropuerto para irse de ese pais (corea del sur) e ir a un pais mas seguro ,Tao al oír esto penso formas de escapar de allí.
Ella abrió la ventana de la habitación de arriba y con las sábanas amarradas las ató a una de las patas de la cama y luego trepando pudo salir. Cuando ella salió vio que las personas corrían y otras les hacia mucho daño , Tao agarró una bicicleta y fue hacia el aeropuerto mientras la corrían muchas personas infectadas.
Tao estaba preocupada por su hijo haci que mientras manejaba llamo a el celular de su hijo pero este no contestaba haci que lo llamo a su ex esposo y le contesto la hija de este y le dijo que estaban en una zona segura y que estaban bien pero la felicidad duro poco por que se escucharon unos disparos y gritos y luego colgó ,Tao estaba por entrar en una crisis y entre llantos vio a un bebé en el piso este estaba descuartizado y en su cara tenia una sonrisa muy grande y sus ojos eran completamente negros, Tao casi se desmayó sino fuera por la explosión que escucho.
Ella decidió seguir adelante sin importar lo que viera, para encontrar a su hijo.
En el camino tuvo que parar por que se le puso en el medio de la calle un hombre grandote y obeso , este tenia un delantal blanco lleno de sangre y en sus manos tenia una cabeza de un hombre la cual a Tao le pareció conocido y mientras cambiaba de ruta se puso a pensar en esa cabeza y resulta que era uno de los tipos que la trataba mal ,el trabajaba en la mafia asi que al descubrir eso sintió miedo ya que el peleaba muy bien y nadie era capaz de tocarle ni un pelo y si podian con el podian con todos y se dio cuenta que eran muy fuertes.
ESTÁS LEYENDO
TIERRA
De Todo⚠️ADVERTENCIA⚠️ ESTA SERIE NO ES APTO PARA SENSIBLES. Un grupo de sobrevivientes tienen que ir a buscar una zona segura y también la cura. Ellos van a pasar momentos aterradores y muertes dolorosas , ¿lograran sobrevivir hasta encontrar la cura? qu...