Ha-lim estaba en el jardín junto a Linjie, las hermanas D'alba , Leo y Seo-yeon . Estaban pasando un momento muy bonito, por unos segundos se olvidaron de los infectados.
Cuando de pronto escucharon una fuerte explosión , nadie entendía nada, Tao corrió hacia Ha-lim con Yoon y Emilia y ella le dió al bebé y a emilia a Ha-lim, luego Fei llegó con Eva y Somchai y aunque ellos se querian quedar para ver que ocurría Fei les dijo que se vallan con Ha-lim por que si se quedaban podrían pasarles algo malo , ellos aceptaron enojados.
Ha-lim logró escapar con los niños y de lejos vieron todo lo que pasaba en la isla Baenhong , Dereck tiró una bomba que destruyó gran parte de la isla , luego Dereck junto a una gran parte de hombres llegaron a la isla y amenazaron con armas a todos , Ha-lim sintió que uno de los hombres la observó y ella se escondió rápidamente , cuando los hombres estaban distraídos ella se escapó con los niños rápidamente, mientras se escapaban Eva se tropezó y se calló en unas barras de metal ella se lastimó las piernas y no podia caminar , Somchai la sujetó haciendo que ella ponga sus brazos en los hombros de este.
Mientras Shui hablaba con Choong-juung el cual estaba hospitalizado, escucharon el fuerte ruido de la explosión, Shui levanto a Choong-juung de la camilla y lo sujeto luego encontró un escondite de allí , ellos estaban escondidos mientras escuchaban ruidos muy fuertes , los dos tenian mucho miedo haci que Shui le contó a Choong-juung que su padre le decia que cuando ella tenga miedo que cerrará los ojos y que piense en momentos bonitos , los dos hicieron eso , a lo primero funcionó pero luego se le vino a la mente a Choong-juung los recuerdos en cuanto su profesora se infecto y los recuerdos de sus compañeros muertos e infectados, Choong-juung no pudo mas y salió del escondite el se encontró con un hombre infectado (el hombre estaba internado con Choong-juung ya que un infectado lo habia mordido) Choong-juung se desquito con el infectado golpeando lo una y otra vez.
Dereck se habia apoderado de la isla Baenhong , cuando este pisó la isla el esposo de Ha-lim, Yinuo lo saludó con su mano y le pregunto por que habia echo eso en la isla , Dereck le dijo que ciertas personas que estaban allí le habían echo algo malo a el , Yinuo miró a las personas de la isla y vio que estaban confundidas luego Yinuo les dijo que el era Dereck y que no se preocuparan ya que el era su mejor amigo de la infancia , luego Yinuo miró a Dereck y le dijo que no se preocupara ya que las personas que le habían echo eso iban a pagar.
Mientras los hombres de Dereck buscaban a los que les hicieron daño a el , Dereck y Yinuo hablaban hasta que uno de los hombres de Yinuo le dijo que su esposa Ha-lim no estaba , este estaba confundido haci que mando a un grupo de 7 hombres (la mayoría hombres de Dereck) para que la busquen y la traigan sana y a salvo.
ESTÁS LEYENDO
TIERRA
Acak⚠️ADVERTENCIA⚠️ ESTA SERIE NO ES APTO PARA SENSIBLES. Un grupo de sobrevivientes tienen que ir a buscar una zona segura y también la cura. Ellos van a pasar momentos aterradores y muertes dolorosas , ¿lograran sobrevivir hasta encontrar la cura? qu...