Las horas pasaron Fei se encontraba dormida en la cama, mientras que Richard respetando su privacidad estaba dormido en la silla de madera que habia utilizado como mesa. Cuando de pronto escucharon unos fuertes gritos , los dos se levantaron asustados , Richard asomó su cabeza en el hueco que habían echo cuando se cayeron allí y vio que dos adolescentes estaban ayudando a dar a luz a una chica también adolescente y cuando el bebe nacio estas dos chicas estaban cortando el cordón umbilical con sus dientes luego con sus manos estaban abriendo le la vagina a la chica que habia dado a luz , Richard sabia que en cualquier momento iban a atacar al bebé, asi que el salio del sótano e intento distraer a las dos infectadas estas lo persiguieron corriendo , Richard llego a un callejón en donde habían 5 infectados , el intento escapar pero estaba rodeado hasta que vio una puerta en la cual entró.
Fei cuando Richard salió del sótano ella hiba a agarrar al bebé , pero cuando hiba a salir vio que la madre del bebé lo empezó a atacar a este , Fei vio como su propia madre le habrio su pancita y le saco sus tripas , el bebé lloraba desconsoladamente, Fei dejo de mirar y se sento en la cama , ella quedo en shock, sus lagrimas se le caian solas.
Richard entro a esa habitación y noto que era un departamento bastante pequeño, en el departamento no habia nadie pero si habian muchas cosas las cuales Richard utilizó como armas , los infectados estaban por habrir la puerta y Richard tenia cuchillos,sierra y una palo de hockey.
Los infectados entraron y Richard acabó con todos ellos fue duro ya que habia un infectado que parecia indestructible ya que Richard le clavo un cuchillo en la cabeza,le pego varias veces con el palo de hockey,le atravesó el cuerpo con la sierra, hasta que le corto la cabeza con la sierra. Richard estaba confundido ya que los otros infectados murieron fácilmente pero con ese era diferente , ¿sera que los infectados estaban mutando? , eso se pregunto Richard , luego este salio del departamento con sus armas y sigilosamente paso desapercibido por unos infectados.Al llegar al lugar en donde estaba Fei , Richard vio con su madre le estaba arrancando el celebro al bebé, a Richard se le desgarro el corazón, el se arrodilló devastado y llorando se levanto y sostuvo el palo de hockey, fue a donde estaba la infectada y la golpeó una y otra vez hasta que ya no quedaba nada el seguía golpeando la con su palo de hockey, Fei lo detuvo y este le dijo por que no habia salvado al bebé luego ella le conto todo lo que vio y los llantos que tuvo que escuchar. Fei llevo a Richard al sótano luego los dos se sentaron en la cama , Richard lloró y abrazo a Fei esta lo consolo y le dijo que no era su culpa, luego Richard le dijo que cuando el era pequeño le encantaba cuidar a sus hermanos bebés ya que le daban mucha ternura , hasta que un dia su padre dejo a una de sus hermanas bebés en la cuna con su biberón y el se fue con su novia y luego fue a ver a la bebé y esta estaba muerta. Richard le dijo a Fei que sintió la misma irresponsabilidad que habia sentido su padre cuando hizo eso.
ESTÁS LEYENDO
TIERRA
Random⚠️ADVERTENCIA⚠️ ESTA SERIE NO ES APTO PARA SENSIBLES. Un grupo de sobrevivientes tienen que ir a buscar una zona segura y también la cura. Ellos van a pasar momentos aterradores y muertes dolorosas , ¿lograran sobrevivir hasta encontrar la cura? qu...