Yan , Tao, Min , Matías, Richard y Fei se dirigían a buscar al grupo que se habia quedado en la isla Baenhong (Scarlett y los demás) , cuando estos ya se estaban por ir kayla (la hija del padre de Mei) la llamó a Tao y le hizo una especie de señal la cual Kayla le dijo que era para la buena suerte.
Lottie estaba comiendo cuando una de las personas del barco se acercó a ella y le dijo:
Fareed: Hola, mucho gusto me llamo Fareed
Lottie escribió en una pequeña pizarra que le habia dado: "Hola , me llamó Charlotte pero me dicen Lottie"
Fareed: aahh eres una de las nuevas
Lottie asintió con la cabeza
Fareed y Lottie mantuvieron un vinculo de amistad mientras los dias pasaban.
El grupo de Yan hizo un campamento por que ya estaban muy cansados , mientras comían alrededor de la fogata , contaron partes de sus vidas
Yan: mis padres eran muy estrictos , ellos nunca me dejaban jugar con otros niños ni siquiera iba a la escuela , me criaron en una casa en el medio del bosque aislados de todos , a los 14 años mis papás me llevaron a una base militar , luego de 2 años mi tia y su esposo obtuvieron mi custodia y desde entonces ellos fueron mis verdaderos padres me criaron con mucho amor y siempre me hacen reir los quiero mucho.
Min: que hermosa historia, aunque la mía es muy diferente a la tuya.
Matías: (comiendo) cuenta cuenta
Min: me crié con mi madre la cual era mesera ella... me llevaba a su trabajo ya que no tenia con quien dejarme... un dia cuando apenas tenía 5 años uno de los hombres que trabajaba con mi madre me llevo a un cuarto en donde no habia nadie y....(llorando) hizo lo que quiso conmigo.
Yan,Tao,Matías,Fei y Richard la consolaron y luego Min siguió contando el resto de su vida:
Min: Luego de eso mi mamá se dió cuenta lo que me hizo y me llevó a la casa de mi padre el cual era un mafioso muy respetable, no recuerdo muy bien lo que pasó pero me quedo a vivir con mi padre , a los 12 años mi padre me enseño a manejar todo tipo de armas y a pelear luego de unos meses vi a el hombre que me hizo pasar un infierno el estaba atado de pies y manos y luego mi padre me dió todo tipo de armas y cosas para torturar y con todo lo que hice lo maté, los años pasaron y a los 17 años mi padre me dijo que mi madre se habia suicidado unos dias después que me habia dejado con mi padre .
Todos se sorprendieron y luego habló Tao:
Tao: mi infancia fue masomenos bien, viviamos en una caravana bastante grande yo , mi hermana mayor , mi madre y mi padre. Aunque éramos bastante pobres mis padres siempre se las arreglaban para darnos todo a mi y a mi hermana, ellos no tenían para pagarme una escuela y las gratuitas estaban demasiado lejos haci que yo y mi hermana nos criamos en casa , éramos pobres pero felices (riéndose) , mi hermana trabajaba en la barra de un bar mientras yo trabajaba de bailarina en ese mismo bar , un dia un hombre muy apuesto se me acercó y me pidió mi número se lo di y desde ahí pasábamos todos los dias hablando , ese hombre era Meiton y luego de dias nos hicimos pareja el ya tenía una hija la cual era Kayla que apenas tenía 5 meses su madre habia muerto y luego de 2 años de noviazgo quedé embarazada de Mei y luego nos casamos , 8 años después nos separamos y seguimos estando bien , felices jaja.
Matías: por fin llegó mi turno (todos se ríen) , me crié en una familia normalita por suerte , con 3 hermanos 2 mayores y 1 menor espero que todavia sigan con vida , fui a un viaje de negocios en corea del sur en este pais y ahí fue cuando la vi era tan hermosa la vi modelando en la pasarela y luego de eso nos empezamos a seguir en las redes sociales y hablamos por horas , luego de unos meses nos hicimos pareja y 2 años después nos casamos , 1 año después tuvimos a Emilia y 1 año después mi esposa muere por cáncer de mama y unos dias después la madre de mi esposa queria la custodia de Emilia y lastimosamente ella ganó y por eso vine devuelta a este pais para llevarla a Emi con su abuela.
Richard: De mi no hay mucho que decir me crié en una familia de doctores y obviamente tenia que ser uno , mis padres me consintieron mucho desde que literalmente era un feto, ellos me tuvieron a los 47 años y lo vieron como un milagro del cielo y eso jaja.
Fei: mis padres eran doctores y nunca estaban en casa haci que me crié con mi niñera y sus hijos , ellos eran como mi familia , a los 10 años me diagnosticaron diabetes tipo 1 y perdía bastante sangre haci que mi niñera me donaba cada que podia a ella siempre la voy a querer como mi madre, los años pasaron y nada me gradué de la Universidad mi niñera y sus hijos también estaban allí y cuando empecé a trabajar ganar mucho dinero le compre una casa muy grando a mi niñera y sus hijos, espero que ellos estén bien.
Luego de todo eso siguieron comiendo hasta que decidieron dormir , Richard durmió abrazado a Fei , mientras que los demas durmieron separados.
ESTÁS LEYENDO
TIERRA
Aléatoire⚠️ADVERTENCIA⚠️ ESTA SERIE NO ES APTO PARA SENSIBLES. Un grupo de sobrevivientes tienen que ir a buscar una zona segura y también la cura. Ellos van a pasar momentos aterradores y muertes dolorosas , ¿lograran sobrevivir hasta encontrar la cura? qu...