temporada 1 cap.20 Esfuerzo

13 1 0
                                    

Richard y Matías vieron que se acercaban los 2 niños infectados, los 2 no supieron que hacer trataron de correr pero no podrían estaban demasiados agotados, los 2 niños infectados los alcanzaron y con las pocas fuerzas que les quedaban los 2 sobrevivientes pelearon con los 2 infectados, fue duro ya que los 2 infectados tenian mucha energía pero con mucho esfuerzo al final los pudieron matar.

En la pelea Richard se habia golpeado la mano y como no habia gaza Matías se la ingenio , le puso una hoja grande y luego se la ató con unas ramas que eran resistentes.

Richard: Como se te ocurren estas cosas jajaja.

Matías: En el país de donde vengo son muy ingeniosos jajaja.

Richard habia visto unos autos que podrían funcionar, los 2 se subieron a uno de los autos y Richard cortó unos cables y arrancó, mientras Matías conducía los 2 vieron todo tipo de cosas , vieron como una mujer se tiraba de un edificio muy alto , también vieron como una mujer se apuñalaba el estómago y vieron a 5 niños jugando a la pelota pero en vez de una pelota habia una cabeza humana, cuando El vio eso vómito.

Shui habia sentido como la observaban, ella le dijo a Fei y a Arthur los 3 sentían lo mismo , Fei gritó y dijo:

Fei: ¡si hay alguien que no este mirando que salga en este instante!

De pronto una manada de infectados corrieron hacia ellas , Fei se puso en el frente ella estaba dispuesta a dar su vida por su grupo.

Pero cuando los infectados estaban muy serca de Fei un auto los chocó a todos los infectados, los 3 sobrevivientes estaban sorprendidos, de pronto Richard el cual estaba adentro del auto (junto a Matías) le dijo a Fei:

Richard: ¿Te llevo muñequita?

Todos se rieron y luego se subieron al auto. En el camino hablaron todo tipo de cosas y la estaban pasando muy bien hasta que notaron que el auto se le estaba terminando la nafta , ellos bajaron de este y se encontraron con un hombre comiendo un cuerpo , este los intentó atacar pero Fei le pegó en la cabeza tan fuerte que le saco la cabeza, todos se sorprendieron y luego dijo que antes de ser científica su padre la habia mandado a un centro militar.

Ha-lim estaba muy preocupada no solo por los niños sino por las personas que fueron a buscar a estos niños , ella se sentía muy culpable y estaba muy nerviosa , los doctores se dieron cuenta de esto y le dijieron que tenia que estar tranquila y descansado , Ha-lim le dijo lo que sentía y este le dijo que no se preocupe y que todo hiba a estar bien , cuando termino le de hablar un médico llegó corriendo y le dijo a Ha-lim:

Médico: ¡son los niños! ¡ellos estan aquí!

Ha-lim va apresurada con el médico para ver a los niños, cuando ella llegó vio a los 5 niños y a Min , Tao , Eva , Yan y Somchai, los niños abrazaron a Ha-lim y Min también, luego saludó a los demas.

Mientras que los doctores revisaban a los niños y a los otros sobrevivientes, Ha-lim le dijo a Yan que donde estaban los demas niños este le cuenta todo lo que paso y Ha-lim entró en colapso culpando se una y otra vez, Yan la tranquilizó y le dijo que no era su culpa luego los 2 se miraron y se besaron, como no habia nadie en el cuarto en donde estaban nadie los vio , cuando Ha-lim termino de darle el beso Yan sonrió y nuevamente la beso, ellos escucharon pasos que se acercaban haci que se alejaron, entro una doctora y les aviso que ya habían llegado Arthur, Fei y Richard y que habían llegado con mas personas.

TIERRADonde viven las historias. Descúbrelo ahora