temporada 2 cap.4 Desconfiar

6 1 0
                                    

Yinuo estaba en el piso de su cuarto mientras lloraba escuchaba la voz de Ha-lim en el grabador de voz que le habia dado ella a Emilia.

Yan y Tao estaban con Chiara , Yan le dijo a Tao:

Yan: su madre me pidió que la proteja por toda la eternidad y eso es lo que voy hacer.

Tao: Ha-lim era una muy buena persona , siempre sabia que hacer o si estabas mal hacia hasta lo imposible  para alegrarte .

Yan: ¿por que ella y no yo?

Yan se puso a llorar mientras Tao lo consolaba .

Lottie miraba escondida junto a Yoon y Emilia, cuando ellos tres iban a volver a la isla , un infectado los sorprendió, el infectado atacó a Lottie por la espalda haciendo que con un solo brazo (ya que con el otro brazo tenía a Yoon) le dispare en la yugular al infectado.

Los que estaban en la isla Baenhong  escucharon el disparo y se alarmaron , Richard y Matías les dijieron:

Richard: ya sabemos que estan escondidos detras de esos árboles.

Matías: Vallansen si buscan problemas o los-

Matías fue interrumpido por su hija Emilia la cual le dijo:

Emilia: ¡Papá eres tú!

Matías: Emi hija

Matías corrió hacia los árboles y cuando vio a Emilia la abrazo , luego vio a Lottie la cual le llamó mucho la atención ya que su estilo era bastante llamativo llevaba ropa brillante y coqueta , también llevaba unos anteojos rojos en forma de corazón.

Su manera unica de ser enamoró a Matías , Lottie lo notó pero no le dió mucha importancia, solo lo saludó y se presentó.

Cuando llegaron a la isla Baenhong todo el grupo fueron a saludarlos y Yan agarro a Yoon , mientras esto sucedía , Scarlett llegó corriendo hacia Lottie, Lottie creía que la hiba a abrazar pero vio que Scarlett estaba muy furioza , ella llegó a pegarle una cachetada a Lottie luego unas personas la detuvieron, y Scarlett le dijo a Lottie:

Scarlett: ¡Ha-lim murió por tu culpa!

Lottie: ¿de que hablas? ¿por que me pegaste?

Scarlett: Si tu no le hubieras dado ese estudio poncho ella estaria con vida.

Tao: no fue su culpa fue-

Scarlett: ¡claro que fue su culpa!

Tao :  ¡Ya basta! , Lottie no tuvo la culpa , Ha-lim se sacrificó por uno de sus amigos y la recordaremos como tal , Dereck la mató fue el quieras o no.

Scarlett: encontrare a Dereck y le arrancare el corazón.

Luego de eso Scarlett se fue enojada,
Tao y Matías le dieron un recorrido por el lugar a Lottie.

TIERRADonde viven las historias. Descúbrelo ahora