Tao se preparaba para emprender viaje hacia la zona segura "la granja" (en la cual estaba su hijo, ya que el ex marido de Tao se peleó con Yinuo y este los echó) , Tao no iba sola también iban con ella Yan , Min , Matías , Richard y Fei .
La mamá de Yinuo golpeaba la puerta de la habitación de este pero el no contestaba Yinuo no queria comer , ni levantarse de la cama , su madre intento hablar con el pero era imposible.
Mientras se despedían Min abrazó a Linjie y le prometió volver , Yan se despidió de Yoon y Chiara , Richard y Fei se despidieron de los demas y Matías se despidió de Emilia y de Lottie y antes de que se fuera este corrió y le alcanzó a dar un beso .
Cuando ellos salieron de la isla notaron que estaba muy callado y tranquilo, hasta que escucharon unos llantos de bebé , todos corrieron hacia el llanto pero cuando llegaron al lugar vieron a una manada de infectados comiéndose a este bebé, Yan vómito mientras que los otros trataban de no mirar tampoco de escuchar esos desgarradores gritos.
Cuando salieron de allí y Tao les dijo:
Hemos visto y vamos a ver cosas mucho peores que esto , no hay que tener miedo por que solo son infectados y nosotros guerreros.
Linjie , Lisa y Katana estaban jugando en el jardín de la isla , cuando Katana fue a tomar agua vio que a lo lejos habían 2 infectados arrancando su propia piel , Katana gritó y eso hizo que Shui valla corriendo hacia la niña. La chica vio lo que ocurría y de inmediato le dió la vuelta a Katana y se dijo :
Shui: Mirame , no te des la vuelta , mirame a mi , allá afuera estan esas cosas y-
Katana: (entre lagrimas le dijo) Tengo miedo esas personas me van a-
Shui: no no no no mirame a mi , esas cosas no te van a hacer nada ya que tu te defenderás y nada ni nadie que sea malo te va a poder tocar un solo cabello .
Katana: ¿Pero cómo? Si yo no se pelear .
Shui: Yo te enseñaré a ti y a todos los niños que están en esta isla .
ESTÁS LEYENDO
TIERRA
Random⚠️ADVERTENCIA⚠️ ESTA SERIE NO ES APTO PARA SENSIBLES. Un grupo de sobrevivientes tienen que ir a buscar una zona segura y también la cura. Ellos van a pasar momentos aterradores y muertes dolorosas , ¿lograran sobrevivir hasta encontrar la cura? qu...