Mientras Yan conducía en la limosina, Tao le pregunto a este que nombre le podrían al bebé, Yan penso y le dijo:
Yan: pongamos le Yoon.
Tao: mmm... me gusta.
Eva: ¿es por alguien en especifico?
Yan: era... de un viejo amigo.
Yan le habia puesto el nombre de su perro que tanto amaba al cual todavía lo recordaba.
En el camino también hablaban de Lana ya que Eva estaba muy feliz de verla , Eva se sentía un poco mal por que la última vez que ella vio a Lana fue en una discusión que tuvieron.
Mientras Yan conducía Alexis se paró en el medio de la carretera con los 5 niños , Yan freno de golpe sorprendido y les dijo a los otros , todos se bajaron y Min corrió hacia Linjie , las 2 se abrazaron.
Eva buscaba a Lana , Leo le dijo que ella estaba en una camilla ahí adentro , Eva hiba a entrar pero Alexis le dijo que era muy peligroso y que el hiba a entrar Eva le dijo que no importará el peligro que corría por entrar allí ella hiba a entrar igual para salvar a su hermanita.
Eva y Alexis entraron y vieron a la mujer de traje, Alexis la agarro del cuello y le dijo:
Alexis: Dime en donde esta Lana... espera , *le pregunta a Eva su apellido* Dime en donde esta Lana Ivanov
Mujer de traje: Ella... murió
Eva: no... no... no es cierto... es mentira
Mujer de traje: Ella fue la última en morir y si te sirve de consuelo fue la que mas resistió
Eva se aserca a la mujer y con todas sus fuerzas la golpea dejando la inconsciente , luego de eso Eva se derrumbó, murió su hermanita la que tanto amaba y cuidaba , Lana era la única razón por la que Eva seguía luchando y ahora ya no estaba, Eva se tiro al suelo y cuando Alexis la iba a levantar vio a Farrok , Eva también lo vio , este les dijo:
Farrok: me llamo Farrok yyy... soy hermano de la mujer que golpearon, se que no me conocen pero si mi hermana se despierta y me ve me va a matar ya que los ayudé a ustedes, ¿me podrían llevar con ustedes? por favor.
Eva corrió hacia el chico y le dijo:
Eva: ¡tu fuiste el que mató a mi hermana!
Farrok: yo no fui te lo juro , fueron los científicos de mi hermana y también mi hermana.
Eva: no importa si no fuiste tu , tu estuviste aquí viendo como mataban niños y no hiciste nada para salvarlos .
Farrok le pidió disculpas pero Eva le pegó llorando , luego ella fue hasta el cuartito en donde alguna vez estuvo su hermanita, Alexis la detuvo y llamó a su grupo para que viniera a llevar la , Yan y Tao llegaron y mientras Tao agarraba a Eva , Yan hablaba con Alexis y Farrok.
Alexis les dijo que el no podía ir con con su grupo ya que se hiba a ir a Israel para tomar venganza de lo que le hicieron, Yan le dijo que estaba bien y dijo a Farrok que si hiba con ellos Eva lo mataría, haci que Farrok decidió ir con Alexis a Israel.
Cuando todos se subieron a la limosina y mientras también consolaban a Eva , Min les dijo que donde estaba Ha-lim, los niños le dijieron el lugar en donde la vieron por última vez y Yan manejó hasta allá.
ESTÁS LEYENDO
TIERRA
Random⚠️ADVERTENCIA⚠️ ESTA SERIE NO ES APTO PARA SENSIBLES. Un grupo de sobrevivientes tienen que ir a buscar una zona segura y también la cura. Ellos van a pasar momentos aterradores y muertes dolorosas , ¿lograran sobrevivir hasta encontrar la cura? qu...