temporada 1 cap.7 Esperanzas

12 3 1
                                    

Ha-lim busco en las maletas cosas para salir de ese avión y encontró un encendedor , mientras esta pensaba como salir de alli ella se sentó en una esquina lejos de los niños y mientras pensaba vio a un costado 2 tanques de gasolina , Ha-lim despertó a los niños y los puso a todos lejos de unos cables y luego cubrió con maletas a los niños , Ha-lim lleno de gasolina la parte en donde estaban los cables y por último incendió los cables haciendo que estos exploten una parte de la pared se derrumbó pero todavia quedaba un pedazo de pared atascada, Ha-lim empujó con todas sus fuerzas esa pared pero no podia y uno de los niños la ayudo eso hizo que todos los niños vallan a ayudarla , Ha-lim y los niños lograron abrir esa pared y lograr ver las estrellas de la oscura noche.
estaba alto asi que Ha-lim tuvo que saltar para salir del avión y por accidente esta se cae de rodillas esto le provocó una fuerte contracción pero ella siguió adelante bajando a los 9 niños, cada que ella bajaba un niño era un sufrimiento terrible y cuando ya bajo a todos se sentó en el piso y descanso tocandoce la pancita. Mientras esta descansaba, uno de los niños
Vio que un infectado se acercaba este le dijo a Ha-lim , ella hizo que los niños se dieran la vuelta , que cierren sus ojos y que se tapen los oídos. Ha-lim con las pocas fuerzas que le quedaban partió la botella de gaseosa de vidrio que estaba tomando y se la clavó en el cuello al infectado. Ha-lim se dirigió al baño del aeropuerto con todos los niños que iban agrupados pero para llegar al baño tenian que pasar por un infectado que se estaba comiendo a una persona , Ha-lim y los niños pasaron muy sigilosamente pero uno de los niños pisó una lata de gaseosa sin querer , esto hizo que el infectado corriera a ellos , Ha-lim fue mas rapida y agarro a los niños que aún quedaban afuera y junto a ellos se encerró en el baño , esta cerro la puerta y justo en ese momento sonó su celular era su esposo que le dijo que estaba en su granja y que mando un helicóptero a buscarla en el edificio principal, Ha-lim le comento que estaba con 9 niños y que a ella le agarro contracciónes muy fuertes este le dijo que no se preocupe que lo unico que tenia que hacer era ir a ese edificio, el cual quedaba a unas cuadras del aeropuerto. Ha-lim tranquilizó a los niños , les limpió sus lagrimas , les lavó sus caritas y los animo contándoles que si ellos lograban pasar todo eso hiban a ir a una zona segura en la cual hiban a estar a salvó para siempre y que hiban a encontrar a sus familias para que también vallan a la zona segura y poder estar con ellos, los niños se alegraron y Ha-lim les pregunto si alguien tenia un fibron o algo para por escribir , uno de los niños le dio un fibron y Ha-lim escribió en la pared un mensaje para Min. Luego de eso ellos escucharon que los infectados estaban tratando de abrir la puerta y lo estaban consiguiendo, Ha-lim vio un conducto que podrian llevarlos a la salida. Ellos entraron allí y Ha-lim les dijo a los niños que no hablen , que cierren sus ojos y que solo se arrastraran. Cuando ya Ha-lim y los niños estaban en los conductos Ha-lim puso devuelta la tapa al conducto para que los infectados no supieran que ellos se habian escapado por allí. Ha-lim y los niños querían salir ya de ese lugar ya que no paraban de escuchar risas y gritos de sufrimiento, hasta que por fin lograron salir de allí.

TIERRADonde viven las historias. Descúbrelo ahora