temporada 1 cap.18 Creencias

13 1 0
                                    

Alexis se había liberado de las esposas y los científicos sabian que en cualquier momento se iva a escapar e iva a matar a todos ellos.

Pero la mujer de traje estaba facinada con Alexis ya que dieron un gran saltó con la investigación de la búsqueda de la cura , los científicos le advertían lo que podria suceder si Alexis seguía vivo , pero esta no los escuchaba.

Aunque Alexis tenia un aspecto tenebroso el tenia miedo y cada vez que pasaban científicos por la puerta el les preguntaba cuando iva a salir de
Allí.

Los niños estaban en el cuarto , Leo y Seo-yeon entre lagrimas les dijieron a sus 3 compañeras que habían visto como quemaban a sus 3 compañeros y también vieron como le inyectaban muchas inyecciones a su compañera Lana , todos estaban impactados, Leo (el cual su familia era muy creyentes) empezó a rezar y a rogarle a Dios que los ayudé.

Alexis estaba harto de estar allí y el odio le recorría la sangre ya que los científicos no lo dejaban salir , la mujer de traje estaba almorzando con su hermano Farrok cuando de pronto sonó la alarma de emergencia, la mujer y su hermano estaban confundidos una científica llegó hasta donde estaban ellos y les dijo que Alexis se habia escapado y que habia matado a varios científicos, la mujer de traje le dijo a Farrok que se quedara allí y ella junto a la científica se fueron a tratar de calmar a Alexis.

Los niños escucharon esta alarma y sabian que algo malo ocurría, Seo-yeon alzó a Lisa en sus hombros para que ella viera que ocurría en la ventanilla de la puerta , esta vio al mutante Alexis también vio que había muerto muchos científicos, Lisa golpeó la puerta gritando que los ayudé, Alexis la miró y fue hasta donde estaban los niños justo cuando iba a abrir la puerta apareció la mujer de traje, esta lo intento convencer que vuelva a su cuarto y lo estaba logrando pero Alexis sintió en su espalda como un científico intentó inyectar lo para que se durmiera, Alexis lo agarro del cuello y azotó hacia la pared , la mujer de traje corrío hacia Alexis para atacarlo pero este la empujó estrellando la hacia la pared , Alexis abrió la puerta y liberó a los niños, estos le dijieron a Alexis que los tenía que llevar al edificio principal por que ahí hiba a llegar un helicóptero el cual los hiba a llevar a la zona segura , Alexis les dijo que los hiba a llevar pero cuando este se dio la vuelta vio a Farrok el adolescente hermano de la mujer de traje, Farrok le dijo que lo ayudaría a salir de allí y que salieran por la puerta de emergencia por que en la salida principal había muchos guardias con armas , Alexis obedeció y llevo a los niños con el.

TIERRADonde viven las historias. Descúbrelo ahora