temporada 1 cap.10 Ahora

17 2 0
                                    

En el camino con Dereck , el bebé comenzó a llorar y este no sabia como calmarlo , Yan le dijo que se lo de a Tao ella sabia como calmarlo , Dereck se paro con el bebé para dárselo a Tao la cual estaba en la otra punta , Min que estaba atras de Dereck metio las manos en los bolsillos y se pincho los dedos con algo filoso y se dio cuenta que en los bolsillo todavía tenia las cuchillas que hizo con Ha-lim , se dio cuenta que era momento de actuar ahora , cuando este ya le dio al bebé y se estaba por dar la vuelta , Min corrió a sujetarlo y ponerle una de las cuchillas en la yugular todos se pararon y Min amenazó a los dos hombres que acompañaban a Dereck con matar a este sino hacían los que ellos les decían, Yan y Tao ataron a los dos hombres con una cinta muy resistente que Eva habia encontrado en la casa abandonada , luego Min le ordeno a Dereck que se siente , Tao, Yan y Min hablaron con este mientras Eva cargaba al bebé.

Tao: ¿que carajos intentabas hacernos?

Dereck: no es de tu incumbencia pobre puta de mierda .

Tao: ( le pegó una patada en los testículos ) .

Yan: ( puso una de las cuchillas en el cuello de Dereck ) pobre serás tu cuando te dejemos en el medio de la carretera con las manos y pies atados a tu suerte , cuando lleguemos a la zona segura no pondras a trabajar a nadie y tu no serás el jefe de ese lugar.

Dereck: es inútil al llegar allá si ven que ustedes me tienen de rehén mis guardias les van a disparar.

Todos se miraron y de pronto la limosina se freno , Dereck abrió la ventanilla y le pregunto al chofer que pasó, Dereck vio que en el medio de la carretera había unos infectados haciendo una ronda , luego los niños infectados corrieron hacia la limosina, Dereck y Yan le gritaron al chofer para que diera la vuelta pero en un abrir y cerrar de ojos los niños infectados corrieron hacia la limosina y se treparon por el techo e intentaron romper los vidrios , el chofer logro girar la limosina pero los infectados no se bajaban haci que Tao y Yan salieron de la limosina para luchar con estos, Tao estaba forcejeando con un infectado hasta que luego lo tiro por las colinas luego se le trepo otro por la espalda y cuando estaba apunto de hacer le daño Eva le clavó una de las cuchillas en el cuello haciendo que a ese se le salio la cabeza, luego Eva y Tao fueron a ayudar a Yan que estaba luchando con tres infectados el sostenía a dos niños infectados uno por cada mano y otro que no tenia piernas se estaba arrastrando por el suelo para atacar a Yan , Tao agarro al infectado sin piernas y lo tiro por las colinas luego Eva agarro a uno de los infectados que sostenía Yan y le clavo un fierro que estaba en el piso , Luego Yan tiro por las colinas a el último niño infectado.
Cuando se estaban por subir a la limosina , esta arrancó y dejo a Yan , Tao y Eva en la carretera, los tres miraron y corrieron tras esta gritándole que se detuvieran pero no lo hicieron y ellos ya no podían correr mas.

TIERRADonde viven las historias. Descúbrelo ahora