Min con ha-lim y los niños llegan al aeropuerto pero no pueden bajarse de la camioneta ya que afuera hay mucha gente infectada. Haci que Min y Ha-lim hacen un plan para escapar de allí, primero a todos los niños les taparon los ojos con partes de las remeras/sacos de Min y Ha-lim formando vendas e hicieron que se tapen los oídos con sus manos, luego con una cinta les rodeaban el torso a cada uno de ellos y por último unieron las cintas de todos los niños formando una especie de fila.
A Min le quedaban 2 balas y Min recordó que tenia muchas latas vacías de gaseosas (por que Lenjie siempre se olvida de tirar las) asi que con las latas de gaseosas y con unos palos gruesos que uno de los niños tenia (ya que se los daba su madre para la buena suerte) hicieron cuchillas y Min rompió los asientos de su camioneta para sacarles todos los fierros que fueran necesarios.
Min le dio un abrazo muy fuerte a Linjie y entre lagrimas le prometio que volvería, Ha-lim le prometió cuidarla a Linjie y dar su vida por ella si era necesario como muestra de agradecimiento hacia Min por haberle salvado la vida.
Entre lagrimas Min se bajo de la camioneta y distrajo a los infectados haciendo que estos la persigan corriendo, mientras tanto Ha-lim bajo a los 10 niños de la camioneta , todo hiba bien y estaban a punto de encontrarse con el hombre del avión pero en un abrir y cerrar de ojos llegó corriendo un infectado y logro agarrar a el último niño de la fila, Ha-lim llego a disparar al infectado haciendo que muera pero ya era demasiado tarde el niño llamado Lee estaba infectado y mientras se convertía logro decir
"dígale a mi mami que me fui al mismo lugar en el que esta papá y que mami no se preocupe"
luego de eso Lee ya se habia convertido y entre lagrimas Ha-lim le apunto con el arma y a ella se le vino todos los recuerdos que tenia con Lee ya que era uno de sus alumnos favoritos Ha-lim entre llantos y gritos lo mató con la última bala.
El hombre del avión los subió a todos al avión pero cuando hiba a despegar noto una sombra atras de el y cuando se dio la vuelta vio que era su hermana la cual cuando el la subió estaba completamente normal pero cuando el la vio noto que su cara era completamente diferente y a su vagina le estaba saliendo mucha sangre por que tenia apuñaladas las cual parece que ella se las hizo por que tenia la tijera en la mano el hombre quedo en shock y su hermana en un abrir y cerrar de ojos lo apuñalo en el pecho una y otra vez mientras ella se reía a carcajadas.
La gente del avión noto que el avión no arrancaba y esto preocupo a Ha-lim haciendo que los lleve a los niños al baño y abrir una tapa del techo , luego los subió a todos allí y por último . Ha-lim puso la tapa en el mismo lugar, ella y los niños fueron a la parte de los maleteros y se quedaron ahí hasta que se empezaron a escuchar gritos dando a entender que todo el avión estaba llenó de infectados. Para que los niños no se preocupen y no empiezen a hacer ruidos por que podria atraer a los infectados, Ha-lim los sento a todos en ronda y de las maletas saco mantas y algodón, con las mantas los tapo y con el algodón les tapo los oídos, luego Ha-lim empezo a contar cuentos con lenguaje de señas, los niños sabian el lenguaje de señas haci que estaban quietos y callados atentos a las historias. Las horas pasaron y mientras los niños estaban durmiendo Ha-lim buscó maneras de salir de allí...
ESTÁS LEYENDO
TIERRA
De Todo⚠️ADVERTENCIA⚠️ ESTA SERIE NO ES APTO PARA SENSIBLES. Un grupo de sobrevivientes tienen que ir a buscar una zona segura y también la cura. Ellos van a pasar momentos aterradores y muertes dolorosas , ¿lograran sobrevivir hasta encontrar la cura? qu...