temporada 1 cap.16 Ustedes

15 1 0
                                    

Yan , Tao , Eva y Somchai estaban caminando hasta que encontraron la limosina de Dereck , ellos corrieron hacia la limosina y un gritó de Min hizo que se detuvieran ya que Min

dijo: ¡tengan cuidado hay un-

Min no pudo terminar la frase ya que el infectado mutante se paro en frente de los 4 sobrevivientes y les dijo:

Infectado: vengan y les arrancare sus corazones luego me comeré sus corazones aún latiendo y por último les sacaré sus tripas para gozar y hacer un festín con todos sus órganos.

Luego de eso el fuerte infectado agarro a Eva del cuello , Yan , Tao y Somchai intentaron detenerlo , Tao se trepó por la espalda del infectado y presionó sus uñas en la espalda de este fue tanta la presión que el infectado comenzó a sangrar , Tao noto que su sangre era negra.

Yan intentaba tirar la cabeza del infectado hacia tras, lo hizo con tanta fuerza que su cuello delantero se empezó a cortar pero ni aún asi el infectado dejaba de ahorcar a Eva.

Somchai miro todo lo que estaba pasando y vio que habia un lago en el que habían cañas de azúcar , este corrio hacia ellas mientras que Yan le dijo:

Yan: Agradecería mucho si nos ayudas niño.

Somchai: los ayudaré solo esperen.

Somchai agarro las cañas y fue hacia el infectado , el le atravesó la cabeza al infectado matando lo al instante. El infectado solto a Eva y esta calló al suelo, Somchai la ayudo a levantarse y le pregunto si estaba bien , Yan y Tao estaban sorprendidos por lo que habia echo Somchai.

Dereck salió del escondite con el bebé en brazos y apuntando le con el arma a Min , Dereck les dijo que lo tenian que acompañar a Baenhong si o si por que sino mataba a Min , los 4 sobrevivientes aceptaron y mientras caminaban Dereck les dijo que cuando llegaran alla los pondría de esclavos a los 5 y que lo tenian que obedecer o sino morirían. Yan se frenó y mientras Dereck discutía con este , Min la cual todavía seguía teniendo cuchillas, le clavo una por la espalda a Dereck , Yan vio que este estaba débil y le saco el arma , Yan le dijo que no lo mataría pero que si vuelve a amenazar o a poner en riesgo a uno de ellos no dudaría en matarlo.

Dereck se rió y le dijo :

Dereck: esta bien pero todos ustedes se arrepentirán de esto.

Mientras los sobrevivientes se iban Dereck no paraba de reírse.

TIERRADonde viven las historias. Descúbrelo ahora