temporada 1 cap.9 Distracción

11 2 0
                                    

Ha-lim y los niños lograron salir de allí pero el conejo ( Bao ) de Linjie se escapó y se metió en otro conducto, Ha-lim estaba apunto de dar pasos para irse de allí pero Linjie le imploro que valla a buscar a Bao y si esta no lo hacía Linjie hiba a gritar , a Ha-lim no le quedo de otra que ir a buscar a ese conejo pero antes les dijo a los niños que por ningún motivo hagan ruido , que se quedaran quietos y que si veían un infectado que se taparan los oídos. Ha-lim se metió a dentro del otro conducto y arrastrándose agarro a Bao pero cuando estaban por salir el conducto se rompió , Ha-lim dejo que Bao siga corriendo hasta llegar a los brazos de Linjie.
Ha-lim se calló en un cuarto en donde estaban 2 científicos,esta se desmayó por el impacto y después se despertó en una camilla pareciera que estaba hospitalizada, al lado de ella habia 1 médico y este le dijo que por varios golpes que ella tenia podria perder al bebé, por eso tenia que cuidarse mucho mas y descansar mas, Ha-lim le pregunto por los niños, el médico le dijo que la encontraron a ella sola y no sabia de que hablaba.
Ha-lim intento levantarse pero le dolia mucho la barriga, haci que 2 médicos la tuvieron que ayudar a sentarse en la cilla de ruedas , Ha-lim les conto todo y los medicos le dijieron que si podían llevarlos a la zona segura , Ha-lim hizo un trato con los medios en el que consistía en que ella los llevaría a la zona segura pero ellos irían a buscar a los 9 niños , el personal medico se dividió en 2 grupos:

El grupo 1 : era el que se hiba a quedar cuidando a Ha-lim y algunos científicos que también se quedaron.

El grupo 2 : eran 5 médicos y 2 científicos que fueron a buscar a los niños.

Ha-lim llamaba por teléfono a su esposo y le contó todo , este le dijo que no se preocupe y que el haría todo para que esté a salvo.
El grupo 2 tenían mucho miedo, mientras todos hacían silencio un científico del grupo le agarró un ataque de ansiedad y empezó a gritar e insultar a sus compañeros , estos lo intentaron calmar pero el científico empezó a insultar a gritos y los infectados lo escucharon y empezaron a correr para atacarlo, su esposa Fei ( la cual también era científica ) le agarraba del brazo para que se vallan de allí pero este solo se quedaba duro y llorando , uno de los medicos sujeto a Fei y con mucha fuerza y lagrimas pudo mover a Fei y correr todos para luego ocultarse.
Todos estaban escondidos, Fei se quedo mirando hacia la nada mientras las lagrimas se le caían , Fei habia perdido al amor de su vida y todo para ir a la zona segura, esta estaba muy mal y una de las doctoras lo noto y mientras hablaba con ella la doctora noto que Fei se queria morir pero la doctora le dio fuerzas y le dijo que su esposo no estaría orgulloso si ella hacia eso , Fei y la doctora se abrazaron y de pronto todos escucharon un fuerte ruido...

TIERRADonde viven las historias. Descúbrelo ahora